Nosotras a los veinte

Nosotras a los veinte

A los 20 , definitivamente ya no somos unas niñas. Comenzamos a ser mujeres , hemos crecido y enfrentamos todo tipo de retos. El colegio ha quedado atrás y la universidad entra en nuestras vidas como señal de que todo puede ser una aventura.

Nos encanta la espontaneidad de esta etapa, comenzamos a formarnos poco a poco como mujeres y el mundo se tiende como una alfombra roja delante de nosotras para que desfilemos y lo recorramos a nuestra manera, con nuestras reglas .

Estamos en ese momento de la vida al que todo ser humano quisiera regresar. Todos dicen que en esta etapa no hay límites, que es el mejor momento para ser mujer, pues no hay preocupaciones y sí hay mucho por experimentar.

A esta edad los consejos de personas mayores nos parecen abrumadores; todos esperan que comencemos a trazar un plan exacto para nuestra vida, pero nosotras, a los 20, muchas veces preferimos vivir cada día y dejar que el destino nos diga qué sucede a continuación .

Salimos de fiesta, nos acostamos tarde y por lo menos una vez al día, soltamos al viento una carcajada que nos hace doler el estómago. Somos jóvenes y creemos que nada de lo que hagamos puede ser tan grave.

Amamos idealizar la independencia y la libertad, y hacemos planes solo por el placer que nos produce soñar. Entendemos que ser mujer a los 20 es tener la capacidad de viajar a lugares recónditos de nuestra imaginación para poder ver un universo de posibilidades.

Lo que no sabemos, es que ante tanta energía, aventuras y experiencias, el hecho de ser mujer a los 20 trae consigo algo de despiste y un ejemplo claro de esto es la forma irregular en la que cuidamos nuestra piel .

Nuestro organismo está casi nuevo y todo está en su sitio, es por eso que no somos conscientes del daño que nos podemos estar haciendo cuando no nos desmaquillamos, nos exponemos al sol sin protección, cuando no humectamos nuestra cara con productos especiales, o cuando comemos comida chatarra.

Este tipo de acciones no tienen consecuencia a corto plazo, pero luego de una década nos pasarán la cuenta de cobro.

Pero tranquilas, para que toda esa energía, sueños, fiestas sonrisas y largas noches de suspiros puedan seguir sin problema, Pond´s tiene un consejo para nosotras: es mejor cuidar la piel que tenemos ahora, que tratar de repararla dentro de unos años, cuando ya muy sea tarde.

Basta con retirar el maquillaje siempre antes de dormir con las Toallitas Desmaquillates Pond´s, o limpiar nuestro rostro con la Loción Limpiadora Dual Biohydratante y complementar esta rutina con un poco de Crema Biohydratante que deja nuestra piel fresca y sin brillo.


Más consejos Pond´s para ti

Los alimentos perfectos para tu tipo de piel

Naturales siempre somos las lindas

Maquillaje express

TOP