Ser mujer a los Cuarenta

Ser mujer a los Cuarenta

Los 40 nos dan la bienvenida con una hermosa premisa que dice: prepárate para comenzar de nuevo. Ser mujer a esta edad, es pasar por un cambio hormonal que afecta nuestro estado de ánimo, piel, la ropa que usamos y hasta la manera en la que nos vemos a nosotras mismas. Y está en nuestras manos hacer de estos cambios algo positivo.

Gracias a ellos, ser mujer a los 40 es como ver despertar una parte de nosotras que no conocíamos, enfrentarnos de nuevo a grandes retos y afrontar situaciones personales que solo podemos solucionar si nos conocemos lo suficientemente bien.

Comenzar de nuevo a los 40 significa volver a nosotras mismas luego de haber superado la mayoría de nuestras inseguridades y de haber aprendido a convivir con todo lo que somos: lo que nos gusta y lo que no.

A esta edad, ya nos tiene sin cuidado lo que los demás puedan pensar sobre nuestra forma de vivir y por eso disfrutamos de una tranquilidad que las mujeres más jóvenes envidian un poco.

Esta es la etapa perfecta para relajarse y disfrutar del hecho de ser mujer, para celebrar con nuestras amigas que hemos pasado algunas duras pruebas de la vida y que aún tenemos toda la energía para seguir adelante.

Ser mujer a los 40 es olvidar la prisa por llegar primero, concentrarse en disfrutar cada paso del camino y nunca quedarse con las ganas de intentar algo distinto o de probar experiencias nuevas.

Sin embargo, este es el momento en el que las cuentas de cobro comienzan a llegar. Es decir, si tuvimos o no cuidado con nuestra piel ahora se nota, pues las arrugas a esta edad son una realidad que no podemos evitar.

Pero nuestra experiencia nos ha hecho descubrir los métodos para usar el tiempo a nuestro favor. Ahora sabemos que cuidar nuestra piel con Pond´s es la forma perfecta de evitar y disminuir las arrugas que nos preocupan. Por eso, a los 40 usamos a diario la línea Age Miracle de Pond´s , desarrollada con la última tecnología para reducir arrugas y manchas ocasionadas por la edad en tan solo 7 días.


Más consejos Pond´s

8 reglas para ser mujer “Y”

10 cosas que hacen las mujeres con carácter

Dormir bien nos hace lindas

TOP