Nosotras a los treinta

Nosotras a los treinta

Haberle dado la bienvenida al tercer piso no es solo un acto de valentía. También significa saber que debemos aceptar el paso del tiempo como algo más que días que ya no volverán. Ser mujer a los 30 años, es seguir con la determinación de los 20, pero disfrutando de nuevas cosas como la independencia, las relaciones de pareja estables, la solidez de una carrera laboral y la superación de viejos temores.

Ser mujer a los 30 es saber lo que queremos y tener todas las herramientas para conseguirlo. Es comenzar a aceptar la serenidad como un estilo de vida y poder pasar el tiempo con nuestras madres como dos mejores amigas, sin tener que discutir por pequeñeces.

Muchos dicen que los 30 son la edad perfecta, pues tenemos independencia y libertad, somos exitosas y a pesar de tener estabilidad, no nos asusta la idea de cambiar.

Todas las emociones de los 20 siguen en nosotras, pero ahora somos capaces de canalizarlas y enfocarlas para alcanzar metas positivas y evitarnos sufrimientos innecesarios.

A esta edad ya hemos contemplado la posibilidad de tener una familia o simplemente la tenemos. Somos las comandantes de nuestra propia aventura y le hacemos honor al arte ser mujer, de querer vernos lindas, de brillar como siempre lo imaginamos, pues a los 30 comenzamos a lograr todo lo que alguna vez nos pareció un sueño.

Todas sabemos que lo más bello de ser mujer a los 30 es la forma en la que podemos afrontar las adversidades que se presenten, sin perder el foco y con calma, para encontrar la mejor solución.

Sabemos que nuestra piel no es la misma de hace unos años y han comenzado a aparecer un par de manchas sobre nuestro rostro que, ya sea por el embarazo, las condiciones ambientales o la inclemencia del sol, nos molestan y queremos corregir.

Sin embargo no tenemos nada de qué preocuparnos, pues Pond´s entiende lo que es ser mujer a los 30 y tiene la solución perfecta: la linea completa Flawless Radiance que desvanece y aclara nuestras manchas, dándole a nuestro rostro un toque de luminosidad.


Mas consejos Pond´s para ti

10 errores que no puedes cometer después de los 30

12 cosas que no sabes de tu piel

Aprende a eliminas las ojeras con Pond´s

TOP