Consejos para mujeres, la vida vista desde los 30’s

La vida a los 30

Consejos para mujeres: ¿Qué le diría una mujer de 30 años a una de 20?: tranquila querida, esto se pone mejor.

Querida lectora: sé que estás en las mieles de tus 20 años y que en medio de tu andar desprevenido, a veces piensas en cómo será tu vida a los 30. No tengo dotes de adivina, pero ya llevo muy bien puestos 30 años ¨largos¨ y desde aquí te escribo hoy, para que sepas qué es lo que te espera cuando llegues al generoso, mágico y sensual tercer piso. Empezaré por decirte lo más importante: a los 30 todo mejora. Así que si te sientes plena ahora que revoloteas por tus 20 sin rumbo fijo, prepárate, porque sin duda lo mejor está por venir. Si por el contrario, te sientes algo desorientada, entonces respira y relájate, porque si hay algo bueno de estar en los 30, es precisamente eso: que finalmente encuentras tu camino.

Bien. Empecemos por el tema que más nos trasnocha: el amor. Sé que ahora mismo te dedicas a divertirte, por eso a la hora de elegir un novio, o alguien con quien salir, te basas en ese criterio: si te hace pasar un buen rato, te hace reír, se lleva bien con tus amigas y es buen bailarín, entonces es ideal para ti. Me imagino que ya has tenido varias relaciones. Seguramente algunos han pasado sin pena ni gloria por tu vida y a otros les has otorgado el poder de romperte el corazón. Me imagino que has llorado de despecho noches enteras, que has salido con otros hombres sólo para olvidar a alguien y que te afanas porque no quieres estar sola.

Sé que no te gusta la soledad. Pero déjame darte uno de los consejos para mujeres más importante: a los 30 años estar sola deja de ser un problema y se convierte en un placer. Con los años vas a aprender a querer hasta lo que más odias de ti misma y vas a empezar a disfrutar el tiempo que pasas a solas, haciendo las cosas que más te gustan. Esto implica que ya no saldrás de fiesta todos los fines de semana a buscarte un novio , o que ya no tratarás de hacer que una relación dañina dure más de lo que debe. Cuando sepas que puedes gozar tu vida a solas, simplemente abrirás tu corazón y esperarás pacientemente a que llegue un buen hombre para ti.

¿Y cómo sabrás a los 30 años si un hombre es bueno para ti? Ya no lo elegirás por ser un buen compañero de fiesta. Ahora lo elegirás por ser la mejor compañía para tu vida. Digamos la verdad: a los 30 años ya no estarás buscando un novio sino un posible esposo. Por eso, te fijarás en otras cosas y elegirás a un hombre que te acepte con todos tus defectos y que te quiera sin reparos. Un hombre que no le tenga miedo a hacer planes y sobre todo: que esté dispuesto a cumplirlos junto a ti. A los 30 querrás un hombre con el que puedas viajar por el mundo, visitar a tus abuelos y hacer un desayuno delicioso los sábados por la mañana. Querrás un hombre que te haga sentir siempre en casa, tranquila y contenta contigo misma.

Valora todas las relaciones que tengas a tus 20 años, pues todas ellas te enseñarán algo valioso. Cada hombre que pase por tu vida te dejará una moraleja y así irás puliendo tus gustos: a los 30 años sabrás muy bien qué es lo que te gusta y qué es lo que no quieres en una relación. Elegirás con sabiduría.

En cuanto a tu cuerpo, no te puedo decir que a los 30 será mejor que a los 20, pues claramente a esta edad comenzarás a notar las primeras arrugas, estrías, flacidez y algunas canas. Pero esto no quiere decir que te verás fea y arrugada, sino todo lo contrario: todo en ti florecerá y deberás cuidarlo con mucho cariño. A los 30 tendrás que cuidarte más, usar cremas para prevenir las primeras arrugas, como la crema Pond´s Rejuveness que ayuda a disminuir las líneas de expresión. También tendrás que comer mejor, bajarle a los postres, subirle a las frutas y verduras, y sobre todo, hacer mucho ejercicio para mantenerte firme y tonificada. Y ahora viene lo mejor: a los 30 alcanzarás la cima de tu vida sexual. Esta es la edad en la que el cuerpo y la mente de una mujer están mejor preparados para alcanzar el punto máximo de placer durante una relación sexual. Por eso, si crees que a tus 20 lo has vivido todo, te aconsejo que te prepares, porque a los 30 el sexo sólo se pone mejor. Esto tiene mucho que ver con lo segura que te sientes contigo misma. A los 20 todavía no conoces o no has explotado demasiado tu sensualidad y tu potencial femenino, pero a los 30 estarás segura de todo lo que tienes y habrás aprendido a sentirte orgullosa, a comunicar cosas con tu cuerpo y a celebrarlo desde la cabeza hasta los pies.

Como puedes ver, querida lectora de 20 años, yo estoy feliz y plena con mis 30, y eso es porque me he encargado de hacer todo lo que he querido y de no quedarme con las ganas de nada. Esta es una edad maravillosa para tomar tus propias decisiones, salir de casa para encontrar tu propio lugar en el mundo, liberarte de pre-juicios que siempre te atormentaron y darte cuenta de que simplemente nada es tan difícil como te lo imaginas y siempre, pero siempre, todo va a estar bien.

Y el último de los consejos para mujeres en sus 20’s: sigue disfrutando cada segundo de tus 20 años, pues son ellos los que te formarán para llegar a este tercer piso radiante y lista para recorrer los mejores años de tu vida.

Que vivan tus 20 y salud, por que tengas los mejores 30 años. Cuéntanos cómo disfrutas tus 20’s y compártenos tus experiencias si estás en los gloriosos 30’s.

TOP