Consejos para Limpieza facial

Limpieza Facial

Limpieza facial: ¿Cuántas impurezas se acumulan en tu piel a lo largo del día? Descúbrelo Al llegar el final del día estamos exhaustas: trabajar, estudiar, atender todas nuestras obligaciones y además mantenernos siempre lindas, es algo con lo que sólo podemos nosotras. Sin embargo y a pesar del cansancio, la noche es la hora ideal para descubrir que el medio ambiente, el smog y la contaminación dejan en nuestro rostro impurezas que con una buena sesión de limpieza facial se irán fácilmente.

La frente, la nariz y la barbilla suelen ser los lugares en los que mayor cantidad de impurezas se acumulan, lo que en ocasiones conduce a la aparición de espinillas, brillo excesivo en el rostro o pequeños brotes. Es por ello que se hace necesario eliminar cada día los excesos de suciedad que deja el medio ambiente en nuestro rostro, para así, lucir una piel cada vez más saludable y bella.

Pero y ¿cómo realizamos la limpieza facial correctamente y de esta manera tener un rostro siempre bello y sano? Quizá esa es la pregunta que muchas de nosotras nos hemos hecho en algún momento y la respuesta es más simple de lo que nos imaginamos: sólo basta con frotar suavemente el rostro con una toalla desmaquillante de Ponds, que remueve las impurezas y todo rastro de maquillaje, aportando a la piel la suavidad que necesita. Además, podemos usar una toalla de acuerdo a la hora en la que deseemos hacer la limpieza: en la mañana antes de maquillarnos, son perfectas las toallas desmaquillantes de día que cuentan con componentes cítricos y de pepino, que dan frescura al rostro y eliminan la grasa que segrega nuestra piel mientras dormimos. Entre tanto, al terminar el día, lo ideal es que usemos las toallas desmaquillantes de noche que limpian y relajan la piel de la cara y el cuello, gracias a que están compuestas de manzanilla y té blanco. Al final, nuestra cara lucirá radiante y estará lista para una crema humectante de noche, que le aporte los nutrientes necesarios para terminar un duro día y sobre todo para prepararse para una nueva aventura en la que no sólo nuestra piel debe lucir impecable, sino absolutamente todo en nosotras.

Es muy importante tener en cuenta que este proceso de limpieza facial debe hacer parte de nuestra rutina de belleza diaria, pues la piel del rostro es nuestra mejor carta de presentación y su adecuada limpieza es uno de los secretos más efectivos para evitar las arrugas, las manchas y por el contrario obtener esa piel de porcelana que todas las mujeres deseamos.

TOP