Limpieza facial: cuida tu piel adecuadamente y evita consecuencias

Limpia y cuida tu piel

Los tiempos de hoy no son lo que eran antes. Ahora una mujer además de planchar, cocinar, lavar y cuidar a sus hijos; también trabaja, hace deporte y realiza miles de actividades que al final le dejan muy poco tiempo para cuidarse o en este caso tener rutinas de limpieza facial ¿Te ha pasado?

A veces nos sentimos muy cansadas o con mucha pereza de desmaquillarnos o de limpiar nuestro rostro pero recuerda que el perezoso siempre trabaja el DOBLE. Si por momentos sientes que no tienes tiempo de remover tu maquillaje o de limpiar tu rostro, piénsalo de nuevo. Existen miles de nefastas consecuencias por no lavar adecuada y diariamente nuestro rostro.

-¿Qué pasa si limpio mi rostro?
Con una limpieza facial estás eliminando las siguientes cosas:
- Residuos de maquillaje
- Sudor
- Polvo y otros contaminantes del ambiente
- Aceites naturales segregados por la piel
-¿Qué pasa si NO limpio mi rostro?

Si no limpias tu rostro no podrás eliminar todas aquellas células muertas que habitan en la superficie de tu piel. Lo anterior solo logrará tapar tus poros produciendo molestas espinillas y granitos. Además, las células muertas impiden que nuestra piel respire durante las noches. Recuerda que una mala oxigenación de tu piel es equivalente a una piel en mal estado.

-¿Cómo debo limpiar mi piel correctamente?

1. Antes que nada, asegúrate de tener las manos limpias al momento de tocar tu rostro para empezar a con tu rutina de limpieza facial. De lo contrario, si las manos están sucias, podrías esparcir bacterias por todo tu rostro. Repugnante ¿verdad?

2. Luego, limpia tu rostro con nuestra Loción Limpiadora Dual Biohydratante para remover maquillaje e impurezas dejando tu piel suave, fresca y sin sensación grasosa.

3. Si tu caso es de piel grasa, entonces límpiala con nuestra Crema C de Pond’s que limpia tu rostro a profundidad, liberándolo de las impurezas acumuladas durante el día y dejando la piel suave y confortable.

4. Si eres mayor de 30 años, nuestro consejo es incluir en tu rutina de limpieza facial nuestra Espuma Pond’s Age Miracle que realza la luminosidad de tu piel a la vez que combate los signos de la edad. Limpia tu piel, la renueva y no la deja escamosa gracias a su fórmula con micropartículas.

5. Al momento de aplicarte el producto, recuerda que es recomendable hacerlo con un poco de algodón que sea suave con tu piel. En caso de que utilices esponjas recuerda mantenerlas muy limpias para no propagar bacterias.

6. Los movimientos con los que limpies tu piel deben ser suaves y circulares para así mejorar la circulación de tu rostro.

7. Por último, seca tu piel SUAVEMENTE con una toalla limpia. Si no te vas a aplicar maquillaje de forma inmediata, te recomendamos dejar la piel un poco húmeda.

Esperamos que nuestros consejos de limpieza facial te hayan sido de gran ayuda. Ahora que ya sabes tanto las horribles consecuencias de no limpiar tu piel como el modo adecuado de limpiarla; ¿qué esperas para lucir un rostro de película?

TOP