Consejos para manchas

Piel más clara

¿Quieres una piel más clara? Conoce los cuidados de la piel con las propiedades del té verde

Todas las mujeres alguna vez en la vida sentimos que el color de nuestra piel ya no es el mismo y que por alguna extraña razón ha adquirido una tonalidad diferente, generando la necesidad de encontrar una solución que nos ayude a recobrar nuestro color natural. La buena noticia es que el té verde, aparte de los múltiples beneficios para el organismo, es una excelente solución para recobrar la claridad de la piel de nuestro rostro.

Con los años nuestra piel empieza a producir mayor cantidad de melanina y su proceso de desintegración resulta ser más complejo, debido entre otras cosas a los radicales libres, que son moléculas que impiden la regeneración y la reproducción celular, ocasionando no sólo un tono de piel cada vez más oscuro, sino además, acelerando el proceso de envejecimiento. Sin embargo no debemos esperar a que las primeras arrugas aparezcan, sino por el contrario, optar por productos que nos ayuden a contrarrestar esta situación.

El extracto de té verde es uno de nuestros mejores aliados en la belleza y en los cuidados de la piel, pues aparte de ser un excelente antioxidante, que inhibe los daños causados por los radicales libres y reactiva las células del rostro, es una sustancia por excelencia en la labor de acelerar el proceso de desintegración de la melanina, lo que finalmente se traduce en que nuestra piel disminuya su pigmentación y adquiera un color más claro.

Así, si lo que queremos es mantenernos siempre bellas, logrando un balance perfecto entre salud y belleza, lo ideal es que saquemos provecho de los beneficios del té verde, que por ser un elemento natural, no tiene contraindicaciones y a cambio nos permitirá lucir ese tono que deseamos conservar por siempre.

Pero, y ¿cómo se usa el té verde a favor de nuestra piel?, es la pregunta que muchas nos hacemos y la respuesta es muy sencilla: existen muchos productos que incluyen el té verde dentro de sus componentes, haciendo de esta manera más fácil nuestro tratamiento. Un buen ejemplo es la línea Ponds Natural Beauty, compuesta por crema de día y crema de noche, que contiene extracto de té verde con antioxidantes que ayudan a potenciar los cuidados de la piel, entre ellos: minimizar la producción de melanina, mientras humecta la piel. Además evita resequedad que adelanta el envejecimiento y la aparición de arrugas, permitiéndonos lucir una piel más joven y sana por más tiempo.

Demos juntas la bienvenida a una piel con un tono cada vez más uniforme y sigamos disfrutando las maravillas que el té verde pone a nuestra disposición.

TOP