Consejos de mujeres para mujeres

Consejos de mujeres para mujeres

Consejos de mujeres para mujeres que sólo Pond’s Colombia te trae, para celebrar la llegada de los años con felicidad y así mostrar lo mejor de ti. Ten en cuenta estos sencillos tips que te ayudarán a lucir radiante a cualquier edad.

Todos sabemos que para casi todas las mujeres del mundo, el pasar de los años es una preocupación. Para muchas, la opción es tomar una medida drástica como la cirugía estética, mientras que otras optan por entrenadores personales o estrictas dietas. Sin embargo, la belleza verdadera se encuentra en el balance entre tu imagen física y tu belleza interna.

Uno de los consejos de mujeres para mujeres más importante es que primero dejes de pensar en la edad como algo malo, pues es sinónimo de madurez emocional y conocimiento; lo segundo es una mezcla de buena alimentación y ejercicio a tu medida, no es necesario que te mates en un gimnasio, basta con poner en movimiento tu cuerpo, caminar, trotar o algo de cardio será suficiente; y por último, no pongas como excusas tu talla, tu presupuesto o tu edad para alcanzar el objetivo de lucir joven, radiante y feliz, si tienes en cuenta estos consejitos podrás lograrlo fácilmente:


Tips para vestir

• Actualiza tu guardarropa, procura mantenerte al día sobre las tendencias de la moda y belleza adaptándolas a tu personalidad.

• Usa prendas que vayan bien con tu tipo de cuerpo. Ejemplo: usar la ropa interior adecuada, te ayudará a darle firmeza al busto o a esconder esos kilitos de más.

• Si te gustan los zapatos, este es un súper consejo, trata de usar zapatos de tacón que estilicen tu figura.

• Visita un sastre para entallar toda la ropa a tu medida, nada de usar prendas 2 tallas más grandes y aburridas. Usa colores y accesorios que combinen.

• Otro de los consejos de mujeres para mujeres es recordar que no por ser más corto, estrecho y transparente te verás más joven. Aprende a ser sensual sin ser vulgar.


Tips para verte más bella

• Si tinturas tu pelo, arréglate el color con frecuencia. Nada de canas, ni de raíces marcadas. Un pelo bien cuidado y con estilo te restará algunos años.

• Al maquillarte, no uses base en exceso ni marques el contorno de los labios, en lugar de eso, resalta tus ojos y sonrisa, marcando el arco de las cejas y procurando mantener una sonrisa impecable.

• Hidrata tu piel todos los días y protégela del sol.

• Arréglate siempre las uñas, son parte importante de tu imagen y no sabes quién se pueda enamorar de tus manos.

• Siguiendo con los consejos de mujeres para mujeres recuerda combinar tus rutinas de belleza con ejercicio, muchas frutas y verduras.


Tips para el balance intelectual

Y el último de los consejos de mujeres para mujeres: Recuerda que debe existir un balance entre lo físico, lo espiritual y lo intelectual, por eso, para demostrar que las mujeres maduras somos mejores conversadoras, te dejamos estos 2 libros recomendados.


Tratado de culinaria para mujeres tristes de Héctor Abad Faciolince

Aunque su nombre lo diga este libro no es ni un tratado, ni habla de mujeres tristes, es una serie de graciosas historias culinarias que harán que hasta la más triste sonría por un rato.


Los Siete Hábitos de Stephen R. Covey

Los Siete Hábitos es un nuevo libro del autor de los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Este libro te volverá a la vida y te ayudará a poner en práctica algunas de las lecciones más importantes de la vida humana.


Consejos Pond’s te invita a conocer más sobre:

Limpieza facial

Consejos de belleza

Evitar arrugas

TOP