Maquillaje Express, el rey de las vacaciones

Maquillaje Express, el rey de las vacaciones

En Consejos Pond's te contamos qué es un maquillaje express y por qué es el rey de las vacaciones logrando que te veas linda en sólo 5 pasos.

Vacaciones es quizá una de las épocas más esperadas del año, tiempo para relajarse, desacartonarse de la rutina de la oficina, y eso incluye ropa cómoda, menos secador y menos maquillaje, sin embargo, si en estos días de relajación igual buscas verte bella, te damos 5 sencillos pasos para que hagas de este descanso la mejor base para un rostro radiante.


5 pasos para tu maquillaje Express

Para empezar con tu maquillaje express sólo necesitarás: corrector en crema, base de maquillaje, rubor, delineador de ojos, pestañina, brillo labial y una hidratación previa con Crema Pond's.

Primer Paso:

Usando tu Crema Ponds habitual humecta la piel de tu rostro, luego aplica corrector en lugares clave como en la parte inferior de los ojos, en los contornos de las fosas nasales, sobre cualquier imperfección o granito y debajo de las cejas y sobre el párpado móvil para dar luminosidad.

Segundo Paso:

Aplica la base de maquillaje, cuidando que la piel de rostro y cuello se vean del mismo color, esto es parte clave de un maquillaje que luce natural, ten en cuenta que el maquillaje debe ser de tu tono de piel o medio tono más oscuro.

Tercer Paso:

Delinea tus ojos pasando el lápiz muy cerca de las pestañas superiores e inferiores, también puedes aplicarlo por dentro del ojo, sin embargo, recuerda que al hacerlo de esta manera tus ojos se verán más pequeños.

Cuarto Paso:

Para lograr un efecto de volumen en tus pestañas, aplica varias capas de máscara de pestañas, dejando secar unos segundos entre una y otra capa para evitar que se empasten.

Quinto Paso:

Dale el toque final a este maquillaje express con un poco de rubor, destacando tus pómulos y mentón. Te recomendamos un color rosa si eres de piel muy blanca o si eres entre trigueña y morena, opta por las tonalidades bronce. Para dar el toque de sensualidad, aplica a tus labios con un poco de brillo labial.

¡Un paso extra para el maquillaje!:

Si lo que quieres es impactar, usando esta misma técnica, aplica rubor rosa sobre una base de piel más blanca creando el efecto porcelana. Para una noche afuera, agrega un toque de color con un bloque de sombra de ojos en colores brillantes o neón.

conoce más sobre:

Cuidado de la piel

Consejos de belleza

Limpieza facial

TOP