Lo que esperabas: las 8 reglas para ser mujer "Y"

Las 8 reglas para ser mujer Y

Si te estás preguntando ¿qué es ser mujer "Y"? la respuesta es simple: es aquella que sabe que debe darle a su cuello el mismo cuidado que su rostro. Una mujer "Y" nunca olvida que su cuello es el que más puede revelar su edad, por eso se preocupa por mantenerlo siempre terso y protegido del paso del tiempo. Si te va gustando el concepto y quieres unirte a este movimiento de mujeres de cuellos hermosos; a continuación te mostramos las 8 reglas que debes cumplir para ser una mujer "Y":

1. Una nueva forma de verte y sentirte joven:

Una mujer Y sabe que, aunque existen miles de cremas pensadas y creadas para el cuidado del rostro, la zona del cuello (zona Y) está aún muy descuidada por los expertos. Ella entiende que la juventud no se refleja sólo en el rostro sino también en la ropa; la actitud; la energía y, puntualmente, ¡en el cuello!

2. Tu cuello dice más que tu cédula:

Ser mujer definitivamente no es fácil y es que, ¿cómo podría serlo cuando debemos lucir bellas y jóvenes a la vez que vivimos nuestras atareadas vidas? La segunda regla de la mujer Y es tener siempre presente que el cuello puede sumarle años sin haberlos cumplido, y darle todos los cuidados necesarios.

3. Los 40 son los mejores años:

La mujer Y sabe que, aunque a los 20 bailó más que ninguna, los 40 son también una etapa deliciosa. A los 40 eres independiente, sabia y madura sin dejar de ser bella y joven (si así lo deseas). ¿Entonces cuál es la regla #3 de la mujer "Y"? saber que en la vida TODO es cuestión de voluntad.

4. Adiós a las bufandas:

Una bufanda puede cumplir uno de dos propósitos: abrigar o esconder. Una verdadera mujer "Y" le dirá adiós a las bufandas y saldrá orgullosa a caminar las calles de su ciudad ¡mostrando su hermoso cuello!

5. La reina de los collares:

Cuando algo luce tan lindo como el cuello de una mujer "Y" ¿por qué no adornarlo y hacerlo lucir con las últimas tendencias en collares? Aceptémoslo: la parte más divertida de ser mujer es la de poder jugar con accesorios, colores y texturas; algo que una mujer Y conoce muy bien.

6. Que lo único que cuelgue, sean mis logros en la pared:

Una auténtica mujer "Y" sabe que es importante trazarse metas en la vida y todas las que cumple, las cuelga orgullosa en su pared. Sin embargo, hay algo que ella jamás dejará que cuelgue: ¡su cuello! La trayectoria de una mujer Y nunca se verá reflejada en su cuello.

7. Un arma de deseo:

Para ser mujer "Y" debes conocer a la perfección las ‘armas’ de nuestro género. En otras palabras, una mujer Y sabe que no hay mejor manera de ganar el juego de la seducción que luciendo y utilizando estratégicamente aquella parte tan deseada por los hombres: su cuello.

Pond’s Age Miracle Firm & Lift Este nuevo producto llegó para para cuidar la zona Y de todas las mujeres, porque devuelve la firmeza y elasticidad al cuello para que éste no revele JAMÁS nuestra edad.


Descubre más consejos Pond’s sobre:

Frases de mujeres

Pond’s Age Miracle

Mascarillas para la piel

TOP