Tips para maquillarte y cuidar cada tipo de piel

Tips para maquillarte y cuidar cada tipo de piel

Ahora los tips para cuidar tu piel no son sólo de salud, sino también de belleza. Recuerda que lo esencial de ser mujer es conocer plenamente los tipos de piel en términos de textura, sensibilidad, color, etc. ¿Sabías que no todos los consejos sobre maquillaje son útiles para todo tipo de piel? Aprende con nosotros a maquillarte y verte linda a la vez que cuidas la piel de tu rostro.


Piel normal:

Una piel normal rara vez presenta acné, es suave al tacto y es, por así decirlo, ¡casi perfecta! Si eres una de las afortunadas, aquí te mostramos tips hechos a tu medida:

1. Para el cuidado: ¿qué productos puedes usar? ¡todos!

2. Para el maquillaje: ¿qué maquillaje te sienta bien? ¡todos!

No mentíamos cuando decíamos que eres afortunada. A ti, querida amiga, te sienta bien el maquillaje líquido o en polvo; tú, querida suertuda, puedes usar, básicamente, ¡lo que quieras! Sin embargo, no está de más lucir aún más hermosa aplicándote nuestra BB Cream que iguala el tono de tu piel al instante.


Piel grasa:

Si tu rostro suele lucir brillante es probable que tu piel sea grasa. Estos tipos de piel son más propensos a producir acné, pero no te preocupes, ¡no todo es negativo! Aunque no lo creas, la piel grasa ayuda a resaltar los tonos de tu maquillaje, al no opacarlos o absorberlos. Y como ser mujer se trata de lucir sana y hermosa a la vez, presta atención a esto:

1. Para el cuidado: con nuestra Espuma Oil Balance de Pond’s podrás lucir una piel fresca y suave sin resecarla demasiado.

2. Para el maquillaje: en tu caso no existe mejor aliado que la pre-base; aplícala en tus párpados o labios y de este modo lograrás matizar tu rostro para que tu maquillaje sea mucho más duradero.


Piel seca:

Una de las principales consecuencias de tener este tipo de piel es, lamentablemente, el envejecimiento prematuro. Pero no te alarmes, aquí te mostramos cómo cuidarte y maquillarte ¡al mismo tiempo!

1. Para el cuidado: si estás preocupada por las líneas de expresión que se marcan en tu rostro, utiliza nuestra crema Pond’s Age Miracle que reduce arrugas ¡en tan sólo 7 días!

2. Para el maquillaje: antes de maquillarte, es obligatorio hidratarte. Es por esto que nuestra crema Pond’s Biohydratante, es ideal para empezar a arreglarte. Para estos tipos de piel recomendamos hacer uso de maquillajes líquidos o que vengan en gel y así podrás lucir hermosa y sentirte siempre orgullosa.


Piel Mixta:

Si tu piel es mixta probablemente te hayas sentido identificada con todo lo anterior. Recuerda que a veces los cambios hormonales tales como el embarazo, también pueden afectar el estado de tu piel. Así que aquí van tus tips:

1. Para el cuidado: tu producto ideal es nuestra Loción Limpiadora Dual Biohydratante de Pond’s

2. Para el maquillaje: la palabra clave en tu caso es “paciencia”. Maquíllate siguiendo los consejos para piel grasa y piel seca, dependiendo de cada zona de tu rostro y de su condición.


Consejos Pond’s te invita a conocer más sobre:

Cuidados de la piel

Rejuvenecimiennto facial

Deja el miedo a la piel mixta

TOP