Trucos de belleza Pond’s para la mujer que trabaja

Trucos de belleza Pond’s para la mujer que trabaja

¿Eres inteligente y además hermosa?: 3 consejos para verte bella mientras trabajas

Trucos de belleza: lejos quedaron las épocas aquellas en que las mujeres andaban en delantal todo el día.

Desde principios del siglo XX y hasta la década de los 60, la costumbre era quedarse en casa para encargarse de los hijos y la cocina, mientras los hombres salían a trabajar todos los días. Ellos proveían todo para la familia y las mujeres se encargaban de hacer funcionar el hogar. Se paseaban todo el día por la casa, cocinando el almuerzo, recogiendo el desorden de los niños, poniendo flores nuevas en los floreros, eligiendo el mejor mantel y horneando algún pastel. Si salían a la calle, a duras penas lo hacían para ir por sus hijos al colegio, recoger prendas en la lavandería, mandar a arreglar la licuadora o ir al banco a pagar los servicios.

Lejos, pero muy lejos quedaron esos días.

Aunque algunas mujeres aún prefieren quedarse en casa para encargarse de todos los asuntos del hogar, otras decidimos hacer una carrera profesional e ir a trabajar todos los días. Ambas elecciones están bien, si nos llenan la vida de felicidad y satisfacción. Cada mujer es libre de llevar su vida como quiera.

Sin embargo, las mujeres que elegimos trabajar no tenemos mucho tiempo para cuidarnos todo lo que quisiéramos. Usualmente trabajamos, pero también nos encargamos de nuestros hogares, y esto acapara todo nuestro tiempo.

Por eso, sin importar en qué trabajemos o si somos ejecutivas, profesoras, meseras, arquitectas, médicas, ingenieras o vendedoras, necesitamos rutinas de belleza fáciles y rápidas que nos permitan vernos siempre bellas mientras nos desenvolvemos en nuestros campos profesionales.

Esta vez nos concentraremos en 3 trucos de belleza prácticos para vernos hermosas sin importar qué tan apretadas estén nuestras agendas, o qué tan pesadas sean nuestras rutinas.

Primer consejo: lleva tu maquillaje contigo siempre

Claramente no podemos cargar en la cartera la cantidad de cosméticos que tenemos en la casa, por eso es necesario y muy importante que tengamos una carterita especial sólo con los objetos básicos, que no pese mucho y que sea pequeña para que quepa en cualquier bolso. La carterita debe ser de un material resistente, como la lona o el cuero, ya que debe aguantar el uso diario.

¿Qué debemos llevar en la carterita? Es muy fácil: un tubito de base ligera, como la BB Cream de Pond’s que es perfecta para emparejar el tono de piel y proteger tu cara de los rayos del sol. También un buen rubor de empaque pequeño, del tono que vaya mejor con tu color de piel. Un brillo medicado por si el clima te reseca los labios y además un labial de un color neutro, que combine con todas los looks posibles. De esa forma no tendrás que cargar con 10 labiales diferentes. Necesitamos meter también el lápiz de ojos del color que más utilicemos y un rímel que combine con él. Si tienes las cejas desordenadas, es recomendable cargar un rímel transparente para peinarlas y fijarlas.

Otro de los trucos de belleza para la mujeres Pond’s trabajadora es si queremos usar zapatos de tacón para vernos más esbeltas y estilizadas, podemos hacerlo, pero debemos recordar que podemos cansarnos si debemos caminar largas distancias y que si tenemos problemas de espalda no es recomendable que los usemos durante todo el día. Por eso, el consejo es llevar siempre con nosotras unos zapatos planos. Podemos dejarlos en el auto, o guardarlos en el casillero en el lugar de trabajo, o en un cajón del escritorio. Nos van a servir mucho por si debemos desplazarnos rápido de un lugar a otro, subir muchas escaleras o caminar recorridos largos. Podemos lucir nuestros hermosos tacones en una reunión y llevar en la cartera los zapatos planos para caminar hasta la estación del bus, o hasta el parqueadero. Nadie se dará cuenta y nuestras piernas y espalda lo agradecerán.

Tercer consejo: no hay mejor cosmético que la seguridad

Podemos llegar a una reunión o a una entrevista de trabajo perfectamente hermosas, maquilladas y bien vestidas, pero si no mostramos seguridad, no vamos a llegar lejos. Por eso, antes de preocuparnos por qué labial usar en horas de trabajo, el último de los trucos de belleza: debemos ocuparnos de hacerlo todo con convicción, serenidad, auto-control y sobre todo, con mucho cariño. Si creemos en nosotras mismas, los demás lo harán también. Somos el reflejo de lo que hay en nuestra mente y por eso si nos llenamos siempre de buena energía, eso será lo que proyectemos a los demás. La seguridad en nosotras mismas es la base y lo más importante para alcanzar nuestras metas. Estar arregladas y hermosas siempre, nos dará ánimo para conseguir todo lo que queramos.

Pon en práctica estos trucos de belleza Pond’s y compártenos tu experiencia, queremos escucharte.

Consejos Pond’s te invita a que conozcas más sobre:

Cuidado de la piel

Piel seca

Mascarillas para la piel

TOP