5 sencillas ideas para destacarte con tu maquillaje de Halloween

5 sencillas ideas para destacarte con tu maquillaje de Halloween

¿Ya sabes de qué disfrazarte para este 31 de octubre? Halloween es una época divertida pero además es el momento en el que en la cabeza de toda mujer surge la siguiente pregunta: ¿De qué me disfrazo?

Si eres de las que no quiere gastar una millonada en disfraces muy elaborados ni terminar con el rostro absolutamente pintado de verde para interpretar la versión femenina de Hulk; entonces seguramente te van a gustar nuestras sencillas pero bonitas ideas para tu maquillaje de Halloween.

1. Ojos Vampirescos

Sabemos que no todas somos expertas maquilladoras y por eso ¿qué mejor que un sutil maquillaje para interpretar un roll en el mes de las brujas? Lo único que necesitas es delineador, un iluminador MUY pero MUY blanco y sombras rojas. ¿Te animarías a hacerle una capa tus ojos? Requisito: Tener muy buen pulso.

2. Egipcia de ataque

¿Quieres un maquillaje aún más fácil de realizar? Entonces este es el look ideal para ti. Saca tu delineador y un buen tajalápiz y manos a la obra.

3. Sombras de Telaraña

¿Qué tal unas largas pestañas para complementar esta mirada digna de un aquelarre? Saca tus mejores sombras oscuras y haz de tus ojos un lienzo con este maquillaje de Halloween.

4. Ojos de mariposa

¿Eres de las que no quiere representar un personaje en particular en Halloween? Nadie ha dicho que TIENES que disfrazarte de brujita o de la mujer maravilla. Si lo que quieres es aprovechar la ocasión para maquillarte fuera de lo usual, ésta es una buena opción.

5. Colores al ataque

Hasta ahora te hemos mostrado ideas que puedes realizar prácticamente usando tan solo tu delineador y sombras oscuras pero ésta última opción va para las amantes del color. ¿Te animarías a convertir a tu ojo en una mariquita o en una pluma de pavo real? Recuerda que un par de lentes de contacto de colores podrían cerrar con broche de oro tu disfraz.

¿Te preocupa no ser capaz de hacer este maquillaje de Halloween en casa? ¡Despreocúpate! Al final lo peor que puede pasar es que no te guste el resultado y, si ese momento llega, ahí estarán nuestras Toallitas Pond’s al rescate. Halloween tiene dos palabras clave: Arriésgate y desmaquíllate.

Más consejos Pond’s para ti:

Los 5 errores de maquillaje que no puedes cometer en Halloween

Maquillaje Express, el rey de las vacaciones

5 errores de belleza y 5 soluciones

TOP