5 errores de belleza y 5 soluciones

5 errores de belleza y 5 soluciones

Sabemos que a veces cometemos errores a la hora de cuidar la piel de nuestro rostro, es normal. Puede ser porque no sabemos muy bien cómo debemos cuidarnos, a veces por descuidos, pero nunca es tarde para aprender. Es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 de los errores más comunes que cometemos al momento de tratar nuestra cara y cómo podemos solucionarlos de forma fácil y efectiva con Pond's

¡Pongan mucha atención!

1. Error: irnos a la cama sin quitarnos el maquillaje

Solución: desmaquillarnos con Pond´s. La forma más efectiva y rápida para desmaquillarte si vienes exhausta de la calle, es usando las Toallitas Desmaquillantes de Pond´s , que limpian tu cara y tus ojos en un solo paso y dejan tu piel limpia, suave, fresca y lista para dormir como una princesa que no se va a envejecer prematuramente.

2. Error: lavarnos la cara con agua hirviendo

Solución: un chorrito de agua fría y un poco de crema hidratante Pond´s

Nos encanta bañarnos la cara con agua caliente, pero en realidad esta le hace daño a nuestra piel, porque la reseca y puede colaborar para que nos arruguemos antes de tiempo. Por eso, si no podemos evitar bañarnos con agua caliente, debemos asegurarnos de usar una buena crema humectante como la Crema Pond´s Biohydratante.

3. Error: tratar de tapar las manchas de la piel con mucho maquillaje

Solución: disminuir las manchas en la piel con Pond´s. En vez de ocultar nuestro rostro bajo sendas capas de maquillaje que pueden hacernos ver como si tuviéramos más edad, necesitamos tratar las manchas de la piel seriamente, con cremas que actúen sobre ellas. Para esto, debemos hidratar todos los días nuestra cara con la crema Pond´s White Beauty Tono Uniforme + Humectación Día que contiene Vita E Complex para humectar y además regula diariamente el exceso de melanina, haciendo que el tono de tu piel permanezca uniforme.

4. Error: olvidarnos de humectar nuestro rostro todos los días

Solución: levantarnos un poquito más temprano e hidratar nuestra cara con Pond´s. No podemos dejar que el afán nos gane. Muchas de nosotras salimos de casa corriendo todas las mañanas y olvidamos humectar nuestro rostro, haciendo que este luzca seco y opaco durante el día. Por eso, debemos levantarnos con más tiempo para dedicarnos a hidratar nuestra cara y debemos hacer con la Crema S de Pond´s.

5. Error: tratar de tapar las arrugas con base

Solución: poner a un lado el tarrito de base y tratar las arrugas con Pond´s . Al igual que con las manchas en la piel, no podemos pretender tapar las arrugas a punta de cantidades de base. Esto sólo hará que se marquen mucho más. Por eso, debemos usar todos los días una crema como la Pond´s Age Miracle Día que reduce las arrugas y manchas ocasionadas por el paso de los años en tan solo 7 días.

Más consejos Pond´s para ti:

Ser mujer es conocerte: 12 cosas que no sabías de tu piel

Consejos de mujeres para mujeres

Buena energía para enfrentar eso días no tan buenos

TOP