Buena energía para enfrentar eso días no tan buenos

Buena energía para enfrentar eso días no tan buenos

La buena energía y pensamientos positivos es lo único que nos salva en esos momentos en que nada funciona y todo sale mal. No es de todos los días, no es que sea una constante, pero a Murphy le encanta hacer de las suyas y es que ¿a quién más podemos culpar de aquellos infortunios que nos esperan a la vuelta de la esquina? pues a la ley de Murphy, sin necesidad de pensarlo dos veces.

Por ejemplo, el día que decidimos usar una blusa blanca, o alguna prenda de un color claro, preciso ese día el café que pedimos para el frío, o la bebida que pedimos para acompañar el almuerzo, se nos viene encima. Sólo nos queda respirar profundo y seguir con buena energía.

Pero cuando creemos que todo mejora, sucede que nos arreglamos las uñas y después de haber durado diez minutos pensando el color perfecto y además otros diez minutos buscando algún tipo de decoración que combine con la ocasión, justo después de que la manicurista termina, nos entran unas ganas terribles de ir al baño.

Por no ir más lejos, a la hora del desayuno cuando comemos tostadas y nos esmeramos esparciendo la mantequilla, justo en el momento en que acabamos, la tostada se resbala y ¿adivinen que lado queda en el suelo? si, exacto, el lado con mantequilla que había quedado perfecto, quedó todo contra el suelo.

Y la que nunca falla, el día que nos hacemos el blower, una hora sentadas, el secador, la plancha y justo cuando salimos lo primero que se ve son las nubes grises que definitivamente son augurio seguro de llovizna o aguacero en algún momento del día.

Ese es Murphy, pero la mejor manera de enfrentarlo es con esa mirada de “acá no ha pasado nada” y afrontar todo con buena energía porque la vida sigue, y lo importante es enfrentarla con una dosis enorme de felicidad. Finalmente, sin importar que tropiezo se haya atravesado en nuestro día, lo realmente importante es sentirnos bellas y reflejarlo con la mejor de nuestras sonrisas.

Más consejos Pond´s para ti:

Consejos de mujer a mujer

Beneficios de dormir bien

Problemas de pareja

TOP