Manual para ser mujer: 10 errores para no cometer después de los 30

Manual para ser mujer: 10 errores para no cometer después de los 30

¿Te preocupa llegar a los 30? ¿Crees que toda tu vida va a cambiar luego de soplar tus 30 velitas? Tranquilízate; cumplir 30 años no es el fin del mundo si lo asumimos de la forma adecuada A continuación te mostramos los 10 errores que NO debes cometer al ser mujer con los ‘temidos’ 30.

1. Dile NO al remate o la llamada “raspadera de fiesta”:

Está bien salir de fiesta de vez en cuando pero ojo, nunca es aconsejable excederse. ¿Recuerdas cuando tenías 20 y tu cuerpo era completamente ajeno a lo que era una VERDADERA resaca? Es momento de aceptar con tranquilidad que aquellos días quedaron atrás y que salir a rumbear hasta las 6 am ya no es una opción.

2. No le pongas corona a cualquier sapo:

Entendemos que tal vez no existan los príncipes azules pero no por eso debes meterte con el primer sapo que se te aparezca. ¿Quién dijo que porque tienes 30 entonces ya debes casarte lo antes posible? Olvídate de ese cuento viejo del reloj biológico y recuerda que, a la hora de elegir una pareja el afán es tu peor aliado.

3. Tu trabajo es parte de tu vida, no toda tu vida:

¿Te ha pasado que pasas tantas horas en la oficina que pierdes noción de la realidad y olvidas que tienes un mundo por fuera del trabajo? Entendemos la importancia de trabajar para alcanzar tus metas y ser mujer exitosa, pero eso no quiere decir que te debas obsesionar. Nuestro consejo: Retoma tus hobbies y vuelve a hacer todas aquellas cosas que disfrutabas antes de entrar al mundo laboral.

4. Palabra clave para tu maquillaje: moderación:

Este es un error en el que muchas mujeres caemos sin importar nuestra edad. Y es que independientemente de si tienes 20, 30 o 40; excederte en tu maquillaje podría sumarte años. Así que, ya sabes, los tonos claros como los pasteles podrían evitar que caigas en este error tan común.

5. Clave para la felicidad: Planea tu futuro:

No importa a qué te dediques o en que emplees tu tiempo libre siempre y cuando hagas algo que es vital para cualquiera: AHORRAR. No nos malinterpretes, sabemos que la felicidad no está en ser millonaria pero no olvides que gastar más de lo que ganas solo te traerá dolores de cabeza.

6. NO más dramas vía Facebook:

Aprender es crecer y si algo hemos aprendido de ser mujer a los 20’s es que volver públicos nuestros problemas no ayuda en nada a solucionarlos. Así que, ya sabes, olvídate del dramatismo en Twitter, Instagram y demás redes sociales. Nuestro consejo: Los trapitos sucios se lavan en casa.

7. NO le tengas miedo al cambio:

Aún eres joven y no tienes excusa para estancarte, así que nuestra recomendación es que, si te sientes inconforme con tu trabajo o tu vida, ¡hagas cambios! No hay razón para tenerle miedo al cambio; a lo que sí debes temerle es a la insatisfacción personal. Quedas advertida.

8. Preocúpate por ti y no por el qué dirán:

No caigas JAMÁS en el error de continuar matándote la cabeza por lo que otros piensen de ti. Ya a estas alturas, eres una mujer hecha y derecha a la que ya no le deberían importar las críticas de terceros; enfócate mejor en las autocríticas, ¿estás de acuerdo?

9. No cierres puertas:

¿Te pasa que tienes un grupo de amigos desde hace años y difícilmente alguien nuevo entra allí? Nuestra recomendación es que no te niegues a la posibilidad de conocer gente nueva. Recuerda que cerrar tu círculo solo hará que te pierdas de personas y experiencias distintas.

10. Empieza a cuidarte:

Luego de cumplir 30, es importante que empieces a cuidar tu piel para prevenir que ésta se envejezca prematuramente. Ser mujer es difícil, lo sabemos, por eso recuerda que factores como el sol o una mala hidratación, podrían terminar por arrugarte. Recomendación: Incluye, sagradamente, en tu rutina nuestra línea Pond’s Age Miracle y ¡luce hasta 10 años más joven!.

Más consejos Pond´s para ti:

10 reglas para ser mujer

Ser mujer "Y"

Lo que no queremos escuchar

TOP