No más arrugas: 3 consejos Pond´s para levantarte radiante todos los días

Usualmente las mujeres no nos sentimos muy hermosas recién levantadas. A decir verdad, si alguien se acercara a tomarnos una foto apenas unos minutos después de salir de la cama en la mañana, lo sacaríamos corriendo, porque no nos gusta cómo luce nuestro rostro en ese momento.

Al levantarnos, nos sentimos siempre hinchadas, arrugadas y por supuesto, estamos muy despeinadas, desorientadas y solo queremos bañarnos y arreglarnos para sentirnos más bonitas.

Pero ¿qué tal sería poder despertarnos con un rostro radiante y con menos arrugas todas las mañanas? Para lograrlo no habría necesidad de recurrir a algún hechizo o a alguna pócima mágica, porque por fortuna, hay formas fáciles de lograrlo que están al alcance de nuestra mano.

Por eso, esta vez Pond´s nos trae 3 consejos para poder levantarnos con una cara radiante y hermosa todos los días:

1. Dormir lo suficiente

Definitivamente, uno de los mejores embellecedores naturales es el sueño. Pero no cualquier tipo de sueño, ni cualquier siesta de treinta minutos, sino ese sueño que dura por lo menos ocho horas en la noche y que es reparador tanto para nuestro cuerpo, como para nuestro espíritu.

¡Claro que sí! El sueño es reparador para nuestra piel del rostro, nos ayuda a despertar más radiantes en la mañana y a evitar la aparición prematura de las arrugas, porque mientras dormimos le damos tiempo a la piel para recuperarse de los traumas que sufre durante el día, como la exposición al sol, el polvo y la contaminación.

Durante la noche nuestra piel se renueva, por eso debemos encargarnos de dormir el tiempo suficiente para que este proceso pueda ocurrir de forma completa y con naturalidad.

2. No todos los líquidos son como el agua

Muchas veces habremos visto en televisión cómo se promocionan algunas bebidas supuestamente beneficiosas para la salud de nuestra piel. Algunas marcas venden ciertos tipos de tés fríos que aseguran tener antioxidantes y otras aguas saborizadas también sostienen lo mismo.

Sin embargo, no hay líquido como el agua para mantener una piel joven y libre de arrugas. Generalmente aquellas bebidas frías que aseguran ser buenas, tienen en sus recetas algunas sustancias químicas y azúcares que no le hacen bien a nuestro organismo y por eso, tomarlas en grandes cantidades con el afán de hidratar el cuerpo puede ser contraproducente.

Por eso, lo mejor es tomar aproximadamente 8 vasos de agua al día. Aunque esta cantidad puede variar según el clima en el que vivimos y la cantidad de actividad física que realizamos a diario, es una medida estándar que nos permitirá humectar nuestra piel de forma natural y evitar que las arrugas aparezcan antes de tiempo.

3. Aplicar diariamente la rutina de belleza Pond´s Age Miracle

Definitivamente la mejor forma de despertar con un rostro radiante y libre de arrugas todos los días, es dándole todo el cuidado que merece, aplicando diariamente la rutina de belleza de Pond´s Age Miracle.

Lo que debemos hacer es seguir tres pasos muy sencillos: limpiar muy bien el rostro en la mañana y en la noche con la Espuma Pond´s Age Miracle, luego tratar el problema de las arrugas y líneas de expresión con un producto especialmente diseñado para eliminarlas, como el Serum Restaurador Pond´s Age Miracle, que ayuda a reducirlas junto a las manchas que aparecen por la edad. También podemos utilizar la Crema Dual Para Ojos Pond’s Age Miracle, cuya fórmula con protectores solares nutre y desinflama la piel alrededor de los ojos, combatiendo los signos de la edad

Para terminar, lo ideal es humectar muy bien la piel en la mañana y en la noche con las cremas Pond´s Age Miracle Día y Pond´s Age Miracle Noche, que junto a los otros productos nos brindarán todos los beneficios de esta línea para vernos hasta 10 años más jóvenes ¡en tan solo 7 días! Y despertarnos con un rostro más radiante que de costumbre.

Más consejos Pond´s para ti:

Nuestras arrugas: las heridas de guerra más hermosas del mundo

Prevención y cuidado arrugas

Top 10 de tratamientos antiarrugas que te encantarán

TOP