Suaviza tu rostro: 4 consejos para atenuar las líneas de expresión

 Suaviza tu rostro: 4 consejos para atenuar las líneas de expresión

Las líneas de expresión se llaman así justamente porque nos ayudan a dibujar todo lo que sentimos para poder expresarlo a los demás. Son líneas que todas las mujeres tenemos en el rostro y que reflejan en buena parte nuestros sentimientos. Pero, ¿por qué a veces se convierten en nuestras enemigas a medida que vamos envejeciendo?

Definitivamente no podríamos vivir sin líneas de expresión. Seríamos mujeres demasiado extrañas, sin capacidad de demostrar afecto, o pasión, o rabia, o alegría, o tristeza. Si no tuviéramos líneas de expresión, tendríamos que andar explicando con palabras todo eso que sentimos ¡Y vaya si eso resultaría aburrido!

No hay nada como poder comunicarnos a través de los gestos que definen nuestras líneas de expresión.

Sobre todo, a nosotras las mujeres nos encanta decir las cosas sin tener que hablar, como por ejemplo decirle a nuestro amor de la vida que nos derretimos por él, usando solo nuestra mirada, o decirle a nuestra mejor amiga que esos zapatos no se le ven bien, nada más con fruncir el ceño.

Hasta ahí, las líneas de expresión son maravillosas. Pero, el problema llega cuando terminan por convertirse en arrugas, gracias a la edad, al paso del tiempo o al mal cuidado de la piel.

Que las líneas de expresión se conviertan algún día en arrugas es algo inevitable que tenemos que enfrentar todas las mujeres. Sin embargo, aunque no podemos desaparecerlas por completo, sí podemos atenuarlas y afortunadamente, esta vez Pond´s nos da 4 consejos para aprender cómo hacerlo y lucir un rostro joven por mucho más tiempo:

1. Evitar el estrés

Los sentimientos negativos definitivamente son grandes enemigos de nuestra piel. No queremos decir que debamos hacer cara de pastel o sonreír el día entero. Sabemos que eso es forzado y no es natural, pero sí podemos evitar echarnos al hombro una carga excesiva de sensaciones como angustia, tristeza o estrés.

Estos sentimientos perjudican nuestra salud mental y física y hacen que envejezcamos más rápido, lo cual trae como consecuencia la aparición prematura de arrugas en la piel y la marcación exagerada de las líneas de expresión, sobre todo las de la frente y las que enmarcan la zona de la boca.

2. Comer equilibradamente

La humectación correcta de nuestra piel es vital si queremos atenuar las líneas de expresión y combatir la aparición de las arrugas. Pero debemos entender que la hidratación no es solo una cuestión de la piel, sino que involucra a todo nuestro organismo.

Mantener nuestra piel bien hidratada también depende de la calidad de la dieta que llevamos, por eso debemos incluir en nuestra alimentación diaria por lo menos 5 porciones entre frutas y verduras, y tomar al menos 8 vasos de agua al día, para humectar nuestra piel y evitar que luzca opaca, sin vida, envejecida y llena de arrugas.

3. Consumir aceites esenciales

Algunos alimentos como el salmón, las sardinas, los boquerones, la trucha, el atún, el bacalao, los mariscos, el brócoli, la col rizada, las espinacas, el perejil, el coliflor, la calabaza, el aceite de oliva, las nueves, avellanas, la quinoa, o las almendras, entre otros, contienen ácidos grasos que son vitales para la salud de la piel.

Estos ácidos grasos se llaman Omega 3 y Omega 6 nos ayudan a tratar la resequedad de la piel, que es causa directa de la exageración de las líneas de expresión y de la aparición de arrugas.

4. Usar la línea Firm & Lift de Pond´s

La mejor forma de atenuar las líneas de expresión y combatir las arrugas, es poniendo en práctica todos los consejos anteriores y además, aplicando una rutina de belleza muy importante: la rutina Firm and Lift de Pond’s.

Sus productos, como la Crema para contorno de ojos Firm and Lift, la Crema Antiarrugas Firm and Lift o el Roll On Serum Firm and Lift, están especialmente diseñados para ayudarnos a levantar hasta 0.4mm la piel del cuello y del rostro, devuelve la firmeza de la piel y corrige arrugas y líneas de expresión para vernos hasta 10 años más jóvenes ¡en tan solo 7 días!

Más consejos Pond´s para ti:

Cuidados de la piel

Consejos para Humectación

Consejos para Limpieza facial

TOP