Ser mujer en el mes del amor y la amistad: ¡dedícate a tus amigas!

Ser mujer en el mes del amor y la amistad: ¡dedícate a tus amigas!

El mes del amor y la amistad está lleno de corazones y citas para parejas. Las cenas románticas y los chocolates están a la orden del día. Pero, ¡un momento! este mes no es solo para eso ¿Qué pasa con nuestras amigas?

Romper paradigmas y cambiar los planes también es parte importante de ser mujer. Poder aplazar un poco esa cena romántica con nuestra pareja y planear una tarde de café o cocteles con nuestras amigas en el día del amor y la amistad, es una celebración dirigida a nosotras mismas, a nuestra feminidad y a la complicidad que solo una amiga nos puede dar.

Ser mujer en septiembre, un mes en el que abundan las expresiones de cariño, es saber que las amigas son capaces de comprendernos a niveles extraordinarios y que muchas veces nos conocen más que nosotras mismas.

Ser mujer en este mes, es sentirnos felices por tener la fortuna de contar con amigas maravillosas a nuestro lado, y más aún cuando algunas de ellas llevan toda la vida acompañándonos.

Con ellas nos comunicamos con miradas o gestos, porque las palabras no son necesarias para entendernos. Y lo mejor de todo, es que a pesar del paso de los años en el fondo seguimos siendo las mismas y aunque nuestra cara, pelo y ropa se vean distintos, la esencia de nuestra amistad no cambia.

Como buenas mujeres Pond´s, nos daremos la oportunidad de hacer de este un mes extraordinario, ¡es hora de reencontrarnos con esas amigas entrañables, de contar las historias que nos hacen reír y de volver a nosotras mismas. A la esencia de ser mujer!

Recordemos que a lo largo de nuestra vida el amor de pareja ha pasado y podrá pasar pero, como decía el escritor italiano Alberto Pincherle, “La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea”.

Más consejos Pond´s para ti:

5 sencillas ideas para destacarte con tu maquillaje de Halloween

Así se previene un melanoma desde temprana edad

Cosas de mujeres: ¿Qué llevamos las mujeres en la cartera?

TOP