¡Deja de verte cansada! Aprende 3 tips para combatir las ojeras con Pond´s

¡Deja de verte cansada! Aprende 3 tips para combatir las ojeras con Pond´s

Tener una piel del rostro saludable y linda requiere de ciertos cuidados especiales, pero ¿le prestamos suficiente atención al contorno de nuestros ojos?

Tal vez hemos notado que alrededor de nuestros ojos, con el paso del tiempo, han aparecido ojeras que oscurecen y apagan nuestra mirada. Y por más remedios o consejos que sigamos, esas ojeras parecen decididas a quedarse.

Por fortuna, para sacarnos de este dilema, Pond’s nos cuenta sobre los cuidados que debemos tener con el contorno de nuestros ojos, para evitar y disminuir esas molestas ojeras con métodos que en realidad funcionan:

1. El sueño, bendito remedio

Las horas de sueño nocturno funcionan sobre nuestro rostro como agentes reparadores. Durante la noche, nuestra piel descansa, se oxigena y se repone del daño causado por los agentes externos a los que estamos expuestas de día, como el sol y la contaminación.

La falta de sueño no solo trunca este proceso reparador, sino que dilata los vasos sanguíneos haciendo que el contorno de los ojos que por cierto tiene la piel más delgada de todo nuestro cuerpo tome un color oscuro y aparezcan las ojeras.

Por eso, debemos dormir un mínimo de 6 a 8 horas diarias y siempre ir a la cama con la piel limpia e hidratada.

2. La crema, nuestra mejor aliada

Con el paso del tiempo, las cuencas de los ojos se acentúan y las ojeras comienzan a aparecer debido a la perdida de grasa en esta área.

Está comprobado que la piel del contorno de ojos es 5 veces más delgada que la piel del rostro y además, no tiene un músculo debajo, del que pueda absorber los nutrientes necesarios.

Aporta los nutrientes necesarios y evita las ojeras

Es por eso que una crema desarrollada especialmente para esta área es necesaria en nuestra rutina de belleza. Aplicar la crema Pond´s para contorno de ojos Firm and Lift , alisa, tonifica y reafirma la piel, además esta crema cuenta con un innovador aplicador especialmente diseñado para el área del contorno de los ojos que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

3. Alimentación

El déficit de hierro en nuestra sangre, repercute de manera directa en la apariencia de nuestra piel.

Si nos alimentamos mal, el organismo no contará con los elementos necesarios para la oxigenación de los tejidos y se formarán coágulos en los vasitos sanguíneos que tenemos en el contorno de los ojos, haciendo que aparezcan las ojeras.

Las carnes rojas, las yemas de huevo, los granos, las verduras de hoja y los cítricos, son buena fuente de hierro y una solución para llevar una alimentación balanceada que aporte los nutrientes esenciales a nuestro organismo.

TOP