Los 5 errores de maquillaje que no puedes cometer en Halloween

Los  5 errores de maquillaje que no puedes cometer en Halloween

Se acerca la noche de Halloween y no podemos esperar para aplicar mucho maquillaje de colores y texturas divertidas sobre nuestro rostro. Queremos vernos bien y disfrutar de un día o noche de brujas inolvidable.

Es por esto que Pond’s, esta vez nos enseña los 5 errores que no podemos cometer al maquillar nuestra piel, si en realidad queremos vernos espectaculares al pintarnos el rostro como nuestros personajes favoritos.

1. No preparar la piel

Siempre debemos limpiar e hidratar nuestra piel del rostro antes de aplicar el maquillaje. De ese modo, evitamos que el maquillaje se apelmace en nuestra piel y se hagan evidentes las líneas de expresión, los poros y las arrugas.

Una sencilla rutina de cuidado facial hará que nuestra piel quede humectada y bien preparada para maquillarla de la forma en que queramos.

2. Usar bases y polvos diferentes al tono natural de nuestra piel

Dos grandes errores en uno solo: por un lado, usar un tono incorrecto de base y polvos. Si esto sucede, nuestra piel se verá extraña y el maquillaje será muy evidente. Por otro lado, usar el producto incorrecto para nuestro tipo de piel, es decir, si usamos una base grasosa al tener piel grasa, dañaremos nuestra piel y el maquillaje será un desastre.

3. Usar sombra pero no pestañina

Las sombras son perfectas para darle una intención a nuestra mirada. Sin embargo, por muy lindos que se vean nuestros párpados sombreados, no debemos olvidar la pestañina, pues esta le da el toque final al maquillaje para que nuestros ojos se vean mucho más grandes y expresivos.

4. Intentar la técnica de los contornos sin saber

Recuerda difuminar las líneas para crear el efecto correcto

Está de moda el estilo de maquillaje en el que logramos una ilusión óptica de nuestro rostro mediante contornos. Podemos, con varios productos de diferentes tonos, hacer que nuestra nariz parezca más fina, que los ojos se vean más grandes y podemos quitarnos peso en las mejillas.

¡Pero ojo! este estilo de maquillaje requiere de una aplicación profesional, o por lo menos, de mucha práctica previa. Así que, a menos que nuestro disfraz sea de payaso, no queremos intentarlo solas en casa para terminar luciendo como uno.

5. Dormir maquillada

Deja que tu piel respire en las noches

Nuestra piel usa las horas de la noche para oxigenarse y recuperarse del daño causado por la rutina diaria. Si no limpiamos nuestra piel del rostro antes de dormir, bloqueamos los poros y le causamos estragos.

Así que, por más cansadas que lleguemos a casa, debemos hacer el esfuerzo de limpiar nuestra piel con un producto completo y fácil de usar como la Loción Limpiadora Dual Biohydratante de Pond´s que remueve el maquillaje y las impurezas, y deja nuestra piel suave y fresca sin sensación grasosa.

TOP