¡Haz magia con tu piel en las noches! Aprende a regenerarla con Pond’s

¡Haz magia con tu piel en las noches! Aprende a regenerarla con Pond’s

Mientras dormimos, ocurre un proceso mágico en toda nuestra piel. Hablando específicamente de nuestro rostro, durante la noche, al descansar, nuestra piel se calma, regenera y nutre.

A lo largo del día, nos exponemos a diferentes agentes que debilitan y contaminan nuestra piel. Por eso, durante esas horas de luz y acción, nuestra piel está en modo protección: se protege de la luz solar, de la contaminación ambiental, del maquillaje y del sudor. Las células de la dermis generan un escudo para minimizar los daños.

Pero en la noche, cuando dormimos, la piel pasa por un arduo proceso de regeneración y oxigenación celular. Por eso, un ritual adecuado de limpieza e hidratación en las noches, es importante para la salud y apariencia de nuestro rostro.

En la fase nocturna, los procesos celulares están al máximo nivel de producción y reconstrucción de colágeno y elastina. ¡Si queremos combatir las arrugas, este es el momento indicado!

Todo suena maravilloso ¿no?

Podríamos pensar que con solo llegar a casa en las noches y limpiar nuestra cara con un excelente producto como la Espuma Facial de Pond’s Age Miracle basta, pero no. Resulta que al estar nuestra piel trabajando a toda máquina por reconstruir el daño que causa el día, se hace propensa a la deshidratación, y por esa razón, una crema hidratante como la Pond´s Age Miracle noche es la mejor aliada de nuestras células para que este mágico proceso suceda de la mejor forma.

Debemos ayudar a nuestra piel para que todos los días tenga una apariencia saludable. Por eso, es preciso dormir al menos 8 horas, alimentarnos de forma balanceada y sobre todo usar productos Pond’s especializados en el cuidado de nuestra piel del rostro en la noche, para que todas las mañanas podamos lucir cada vez más radiantes y hermosas.

TOP