Descubre con Pond’s cómo tratar tu tipo de piel con la combinación de alimentos perfecta

¿Quién no quiere tener una piel envidiable? todas las mujeres, sin importar la edad, buscamos que nuestro rostro se vea radiante.

Todas sabemos que contamos con los maravillosos tratamientos de Pond´s que nos ayudan a mantener el rostro libre de manchas, signos de envejecimiento y ojeras. Pero ¿nos hemos puesto a pensar que los alimentos que consumimos a diario también tienen mucho que ver con el bienestar de nuestra piel del rostro?

Por fortuna Pond´s, el experto en piel ha creado para nosotras algunas combinaciones perfectas de alimentos que podemos tomar mezclados en deliciosos batidos. Será ideal consumirlos varias veces a la semana mientras cuidamos la piel de nuestro rostro con las rutinas de belleza de Pond’s.

1. No más piel apagada:

Tomate + zanahoria + calabaza + cuidado de la piel con Age Miracle de Pond´s

Con gran aporte de antioxidantes, este batido de frutas y vegetales aporta al organismo una buena cantidad de nutrientes que evitan el desgaste y la degeneración de nuestros tejidos.

Esto, sumado a la poderosa fórmula de la Age Miracle que reduce las manchas y arrugas ocasionadas por la edad en 7 días, ¡será una mezcla perfecta para tener esa piel que soñamos!

2. Combatir la piel grasa:

Descubre con Pond’s cómo tratar tu tipo de piel con la combinación de alimentos perfecta

Piña + jengibre + pepino cohombro + cuidado de la piel con Clarant B3 Normal a Grasa

En esta potente mezcla de alimentos podemos encontrar la bromalina, una encima útil en la eliminación de células muertas y un exfoliante natural para la piel. Sumado a esto, las propiedades astringentes de esta combinación reducen la oleosidad y los granitos del rostro.

Además, con el uso regular de la crema Carant B3 Normal a Grasa de Pond´s protegemos e hidratamos nuestra piel, aportando vitaminas B3 y C para tener una piel sin brillo y ni manchas en solo 6 semanas.

3. Tratar la piel mixta:

3 Descubre con Pond’s cómo tratar tu tipo de piel con la combinación de alimentos perfecta

Naranja + jengibre + calabaza + cuidado de la piel con Crema H de Pond´s

Tomar estos tres alimentos juntos nos ayuda regular la circulación, homogenizar la producción de grasa en nuestra piel y aporta vitamina C a nuestro organismo, además de ayudarnos a protegerlo.

Todos los tipos de pieles deben ser humectadas con productos especializados para el rostro, y en este caso la Cema H de Pond´s es la indicada, pues su sistema de micro-cápsulas libera un activo hidratante que mantiene una humectación óptima por 20 horas.

4. Aliviar la piel seca:

4 Descubre con Pond’s cómo tratar tu tipo de piel con la combinación de alimentos perfecta

Manzana + calabaza + kiwi + cuidado de la piel con Clarant B3 Normal a Seca

Una carga vitamínica poderosa. Esta mezcla ayuda a proteger nuestra piel de los rayos solares, y fortalece el colágeno y la elasticidad de las células, lo que ayuda a prevenir las arrugas y mantener la humectación del rostro.

Esto, sumado al cuidado diario de la piel con la crema Clarant B3 Normal a Seca, aporta la humectación necesaria para nuestra piel durante 20 horas, sin dejarla con apariencia grasosa.

TOP