Descubre tu personalidad con el test de arrugas Pond’s

Mírate al espejo y descubre tu personalidad

Las arrugas de nuestro rostro pueden hablar más de nuestra personalidad de lo que imaginamos, solo basta con mirarnos al espejo y detallar en qué lugar nuestras líneas de expresión y arrugas son más pronunciadas.

Es lógico que día tras día, en nuestro rostro nazcan señales de lo que somos, pues las expresiones son la materialización de nuestra personalidad y son las que definen cómo nos comunicamos con los demás.

Pensando en nosotras, Pond´s ha creado este test para que pongamos a prueba nuestras arrugas y comprobemos si en realidad dejan ver lo que somos:

1. Líneas horizontales en la frente:

Si tenemos este tipo de arrugas, probablemente somos mujeres a las que la vida sorprende constantemente. Seguramente hacemos cara de asombro varias veces al día, tenemos un pensamiento muy activo y nos interesan diversos aspectos de la realidad.

2. Arrugas verticales en la frente:

Estas arrugas revelan nuestra pasión por la vida. Las que tenemos estas líneas de expresión, solemos tomarnos las cosas muy enserio y somos muy analíticas ante las situaciones y decisiones que se nos presentan. A veces fruncimos el ceño como señal de un carácter fuerte.

3. Arrugas y líneas de expresión alrededor de la boca:

Hablan de nuestra fortaleza y talante. Esto significa que somos mujeres a las que ninguna situación les queda pequeña y que, pese a las adversidades, siempre podemos salir adelante con una sonrisa.

4. Patas de gallo

Este tipo de arrugas se pronuncian si somos mujeres sociables, pues cada vez que tenemos contacto visual con alguien buscamos empatía sonriendo y entrecerrando los ojos. También pueden dar la sensación de que somos compresivas y amorosas.

Aunque nuestras arrugas pueden ser las heridas de guerra más hermosas que tenemos, ninguna de nosotras quiere verlas demasiado pronunciadas sobre el rostro. Por eso, la línea Age Miracle de Pond´s es nuestra mejor aliada para prevenirlas y atenuarlas en tan solo 7 días.


Más consejos Pond´s:

Errores que no debemos cometer después de los 30

10 tratamientos antiarrugas que te van a encantar

La magia ocurre por las noches en nuestra piel

TOP