¡Frío frío! Pond’s te cuenta sobre el truquito del hielo para tu piel

Descubre los beneficios del hielo

A menudo buscamos por todas partes consejos y truquitos para mantener una piel lozana y saludable. Todas tenemos una rutina de belleza ya establecida, pero siempre nos gusta probar tratamientos que la potencien.

Muchas veces leemos en internet o escuchamos consejos de amigas y conocidas que hablan de recetas mágicas, pero probablemente, estas no son del todo ciertas y además, pueden tener efectos negativos.

Es por eso que Pond's, gracias a su experiencia en cuidados para la piel del rostro, esta vez nos presenta un truquito de belleza de esos que parecen un mito urbano, pero que realmente sí funciona: ¡el hielo!

El uso del hielo para la piel también es conocido como “Crioterapia” y se basa en utilizar de forma dermatológica las bajas temperaturas del hielo como tratamiento para eliminar células muertas, aliviar lesiones superficiales, hacer que el maquillaje se vea más lindo, aportar firmeza a la piel y cerrar los poros abiertos

Al tratarse de bajas temperaturas, debemos tener mucho cuidado al momento de poner el hielo sobre nuestra cara, pues podríamos quemarla y eso no es lo que queremos.

Por eso, cuando decidamos pasar un cubo de hielo por nuestro rostro, lo debemos hacer por un tiempo corto, en intervalos y envuelto en una tela delgada. La idea es aplicarlo no más de 3 veces a la semana y usarlo como complemento al tratamiento con productos Pond's indicado para nuestro tipo de piel.

Ya sabiendo lo básico de este truquito, podemos profundizar un poco en los beneficios que el hielo le trae a nuestro rostro:

Piel más suave:

El hielo tensa la piel y por ende la hace lucir tonificada, además cierra los porros haciendo que la textura de la piel quede suave y preparada para que el maquillaje quede espectacular.

Combate la irritación:

El frío del hielo contrae los vasos sanguíneos haciendo que menor cantidad de sangre irrigue la primera capa de la piel. Por eso, ayuda a aliviar la infamación y es una buena opción para mitigar las molestas bolsitas debajo de los ojos .

Pero recuerda que para obtener mejores resultados debes complementar tu rutina con un producto que este especialmente diseñado para el contorno de los ojos y que reafirme la piel de esta zona como lo es la Crema Para Contorno de Ojos Firm and Lift

Controla imperfecciones:

El frío, al reducir la hinchazón de la piel, es perfecto para tratar las imperfecciones que podamos tener sobre el rostro: los granitos, alergias, irritaciones y poros abiertos disminuyen considerablemente cuando aplicamos esta terapia.


Más consejos Pond's

Cómo quitar las ojeras

Descubre la combinación de alimentos perfectos para tu tipo de piel

¿Cómo ser feliz con tus propias reglas?

TOP