¡Recibe el 2016 bella y radiante! Descubre cómo hacerlo con Pond´s

¡Recibe el 2016 bella y radiante! Descubre cómo hacerlo con Pond´s

Los preparativos para la noche de fin de año parecen interminables. Ser mujer en esta época es saber que la comida, los invitados, las bebidas, la música, la ropa y todas las actividades que tradicionalmente hacemos, requieren de un buen tiempo de planeación y organización para que todo salga perfecto.

La última noche del año en especial nos emociona y el hecho de ser mujer hace que de algún modo sintamos que es una oportunidad para cerrar ciclos, comenzar de nuevo y trazar nuevas metas para nuestra vida.

Pero entre tantos preparativos, no podemos descuidar nuestra apariencia. Sería injusto que la noche de año nuevo llegara y todo estuviese perfecto ¡menos nosotras! Precisamente, ser mujer, es entender que la piel del rostro es nuestra mejor aliada para brillar en una noche como esta y que debemos prepararla con más cuidado y dedicación que todo lo demás.

Es por eso que Pond´s ha decidido ayudarnos a lograrlo y esta vez nos enseña la rutina perfecta para recibir el 2016 como toda una mujer Pond´s: ¡con la piel espectacular!

Se trata de la rutina de belleza Flawless Radiance con la que prepararemos la piel desvaneciendo las manchas que tengamos y dándole luminosidad a nuestro rostro:

1. Debemos limpiar nuestra cara todas las noches con la Espuma Facial Flawless Radiance que contiene partículas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel.

2. Luego, debemos tratar las manchas con el Serum Flawless Radiance de Pond´s, que elimina gradualmente las manchas desde el interior.

3. Finalmente, debemos hidratar muy bien la piel con las cremas de día y noche, pues nos ayudarán a nutrirla mientras reducen las manchas y el oscurecimiento.

Ser mujer es querer brillar siempre, y gracias a Pond´s podemos hacerlo en esta noche especial para despedir del 2015 y recibir con la mejor energía el 2016.


Más consejos Pond´s para ti:

¿cómo ser feliz con tus propias reglas?

Consejos de mujeres para mujeres

12 cosas que no sabías sobre tu piel

TOP