¡Llegó diciembre! Protege tu piel de los excesos con Pond´s

¡Llegó diciembre! Protege tu piel de los excesos con Pond´s

Diciembre es la época por excelencia en la que los compromisos nos llueven. Además de nuestro trabajo o estudio, tenemos invitaciones familiares, planes con amigos, cenas y fiestas. De un momento a otro, nuestra agenda se llena y quedarse en la cama descansando no es una opción.

Con tanto ajetreo, trasnochos y uno que otro exceso con la comida, es posible que el cuerpo comience a resentirse y nuestro semblante se afecte.

La piel del rostro, por ejemplo, es una de esas partes del cuerpo en las que los excesos navideños pueden notarse, pues las pocas horas de sueño y los cambios en nuestros hábitos alimenticios desgastan la piel y hacen que aparezcan las ojeras y que el brillo del rostro se apague poco a poco.

Pero no hay de qué preocuparnos, ya que con estos consejos Pond´s nos daremos cuenta de que solo basta con preparar nuestra piel y tomar algunas precauciones para que en estas fechas de celebración nuestro rostro luzca joven y muy fresco todos los días.

1. Beber agua:

La piel debe hidratarse desde el interior. Por eso, beber agua es uno de los tips que mejor funcionan en todas las épocas del año y especialmente en diciembre, ya que además de mantenernos hidratadas, ayuda a eliminar las toxinas que traen los excesos, pues activa el sistema digestivo. De ese modo, procesamos mejor todo lo que comemos y evitamos que se quede en nuestro sistema.

2. Desmaquillarse:

Pueden ser las tres de la mañana y podemos estar rendidas luego de una fiesta o alguna reunión, pero por nada del mundo debemos acostarnos con el maquillaje puesto. La noche es el momento en el que la piel se regenera del daño del día y dormir con maquillaje tapa los poros, entorpeciendo el proceso de regeneración.

Si nuestra meta es vernos radiantes a pesar de todo el ajetreo, este tip es una regla que debemos seguir.

Prepara tu piel para diciembre

3. Nutrir e hidratar:

Hay un punto en el que debemos dejar nuestro rostro en manos de expertos, y qué mejor opción que Pond´s con sus líneas y rutinas especializadas para cada tipo de piel.

Una regla de oro que debemos cumplir, no solo en diciembre sino en todo el año, es tener constancia con nuestra rutina de belleza Pond´s, pues con cada aplicación de estas cremas, la piel del rostro se nutre, se hace fuerte ante las agresiones ambientales y retrasa la aparición de los signos de la edad.

4. Exfoliar la piel:

Es muy efectivo exfoliar la piel mínimo una vez a la semana con la Espuma de Flawless Radiance y espuma de Age Miracle que contiene partículas microexfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas e impurezas para una limpieza profunda.


Más consejos Pond´s para ti:

Nuevos planes para el 2016

Aprende el truquito del hielo para una piel más linda

5 masajes faciales para prevenir las arrugas

TOP