3 partes del rostro que revelan tu edad ¡La segunda es sorprendente!

3 partes del rostro que revelan tu edad ¡La segunda es sorprendente!

Es un hecho que con el tiempo no se puede negociar y hagamos lo que hagamos, este va a continuar su paso. Pero, en vez de preocuparnos por su andar, deberíamos convertirlo en nuestro aliado, pues como dice el popular refrán “si no puedes con tu enemigo, únete a él”

A las mujeres nos preocupa el paso del tiempo por lo que puede causar en la piel y sobre todo en nuestro rostro. Poco a poco perdemos elasticidad y cada vez más nuestra piel se va haciendo delgada y las arrugas aparecen. Esos signos de la edad, en ocasiones nos quitan la paz y buscamos por todas partes truquitos y productos para retardar la aparición de las arrugas.

Muchas veces, a causa de esta preocupación, buscamos cubrir con cremas y tratamientos todo nuestro rostro, sin saber que hay zonas especiales que necesitan más atención y que si no cuidamos adecuadamente, terminan por revelar nuestra edad.

Es por eso que en esta ocasión Pond´s nos cuenta cuáles son esas tres partes del rostro que se arrugan con mayor facilidad y que dicen la verdad sobre cuántos años tenemos:

Ojos

El contorno de los ojos suele debilitarse con mayor facilidad, pues la piel que recubre esta zona es la más delgada de todo el cuerpo. Además, esta zona se ve afectada no solo por las arrugas o patas de gallina, sino que también sufre con la caída de los parpados, las bolsas en los ojos y las ojeras.

Cuidar de esta zona requiere de productos especialmente desarrollados como la Pond´s Age Miracle Dual para ojos, que nutre y desinflama, combatiendo los signos de la edad en esta zona.

La crema rosa se debe aplicar en los párpados, gracias al colágeno ayuda a reducir la apariencia de arrugas y patas de gallo. Por su parte, la crema blanca se usa en el contorno inferior del ojo y ayuda a reducir el abultamiento el oscurecimiento de las ojeras.

Cuello

la zona y es la que más revela nuestra edad

Curiosamente, no consideramos esta zona dentro del cuidado facial. Pero lo cierto, es que es la parte que más revela nuestra edad, pues está constantemente expuesta a las condiciones ambientales y normalmente no le damos el cuidado que necesita.

Entonces, ¿para qué esperar que en nuestro cuello aparezcan arrugas y la piel se ponga flácida para hacer algo al respecto? En vez de atacar el problema, prevengamos mejor el desgaste de esta zona con un producto especial para la zona “Y” (barbilla y cuello), como Pond´s Crema Antiarrugas Firm and Lift que en 7 días levanta la piel del rostro y cuello, corrigiendo las profundas líneas de expresión y arrugas.

Boca

Pond´s tiene lo que necesitas para combatir la edad

Alrededor de la boca pueden aparecer dos tipos de arrugas o líneas de expresión: en algunas mujeres aparecen pequeñas arrugas verticales alrededor de los labios y en otras, las líneas de expresión que se marcan por la sonrisa y los gestos de la boca.

Para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en esta zona, podemos utilizar las cremas de día y noche de la línea Age Miracle de Pond´s que reduce las arrugas y manchas provocadas por la edad en 7 días, y combinarlas con un poco de masajes faciales para complementar el efecto del producto.


Más consejos Pond´s para ti:

Tus arrugas revelan tu personalidad, descúbrelo

Descubre por qué el hielo es un gran aliado para tu piel

Ser mujer a los 40, el placer de comenzar de nuevo

TOP