¿Tienes la piel mixta? Aprende cómo cuidarla con Pond´s

¿Tienes la piel mixta? Aprende cómo cuidarla con Pond´s

Muchas veces, cuando descubrimos que tenemos un tipo de piel mixta, por nuestra cabeza comienzan a pasar miles de cosas y de interrogantes. Nos preguntamos cuál será la forma adecuada de cuidarla y qué no debemos hacer para mantenerla sana y hermosa.

También nos preocupa un poco el asunto de la oferta de productos en el mercado. Caemos en cuenta de que son limitadas las opciones para encontrar líneas especializadas que se adapten y cuiden la piel mixta y de repente todo se transforma en confusión y angustia.

Por suerte, y para nuestra tranquilidad, tenemos de nuestro lado todos los consejos de Pond´s, la marca experta en piel del rostro que siempre está ahí para ayudarnos. Y en el caso de la piel mixta, Pond´s tiene mucha información valiosa para nosotras:

1. No debemos limpiar nuestra cara con jabón, pues es un producto demasiado astringente y dejará nuestro rostro sin la capa protectora natural, estimulando la producción de grasa como mecanismo de defensa.

Lo ideal al momento de la limpieza de una piel mixta es usar productos en gel, loción o toallitas desmaquillantes para retirar la suciedad de la cara sin alterar su equilibrio.

2. Aunque suene complejo, debemos buscar cremas que hidraten y nutran nuestro rostro, pero que a la vez mantengan el equilibrio; es decir que necesitamos una crema especializada como la Clarant B3 de Pond´s la cual podemos elegir de acuerdo a la tendencia de nuestra piel mixta.

Por ejemplo, si nuestro rostro es más seco, la crema ideal es Clarant B3 normal a seca, pero si por el contrario tiende a ser más grasa, lo lógico es usar la Clarant B3 normal a grasa y así le estaremos dando a nuestro rostro justo lo que necesita para lucir joven y radiante.

3. El agua es nuestra mejor aliada cuando hablamos de un organismo sano y una piel hermosa, pero específicamente para la piel mixta es una de las mejores opciones para mantenerla hidratada y limpia.

El agua depura nuestro sistema y nos ayuda a eliminar la grasa y las toxinas, además es perfecta contra la deshidratación de la piel y evita que se vea reseca y opaca. Tomar al menos 8 vasos de agua al día hará que nuestro organismo funcione de mejor manera y esto se refleje en la salud de nuestro rostro.


Más consejos Pond´s para ti:

Conoce los alimentos para evitar enfermedades en la piel

Descubre el tipo de alimento perfecto para tu tupo de piel

5 errores y 5 soluciones de belleza con Pond´s

TOP