¿Quieres levantarte radiante todas las mañanas? Sigue estos consejos Pond’s para lograrlo

¿Quieres levantarte radiante todas las mañanas? Sigue estos consejos Pond’s para lograrlo

Parte de ser mujer es tener ese deseo por levantarnos como la protagonista de una comedia romántica todas las mañanas: radiantes, con una piel fresca y un buen semblante. Aunque por un momento pareciera que nuestro deseo es fantasioso y algo irracional, en realidad ¡no es tan difícil lograrlo!

Para demostrarlo, Pond´s ha recopilado 4 tips indispensables para que nuestro deseo de despertar hermosas se cumpla y podamos disfrutar al máximo los privilegios de ser mujer, sintiéndonos bellas y seguras.

1. Dormir lo necesario

Cuando recibimos un consejo como este, nos parece escuchar a nuestras mamás diciendo: “es hora de dormir, si no duermes no creces, los que no duermen lo suficiente se enferman” y mil advertencias más. Ellas aseguraban que debíamos dormir lo necesario para evitar que el cuerpo se resintiera y para lograr que nuestro organismo se regenerara de manera correcta. Y de hecho, tenían toda la razón.

Ser mujer es entender que debemos respetar nuestras horas de descanso, y ser conscientes de que, si queremos despertar radiantes, debemos regalarnos al menos de 6 a 8 horas de sueño todas las noches.

2. No abandonar la rutina de belleza

Nuestra rutina de belleza juega un papel muy importante cuando hablamos de tener una piel radiante. Los cuidados con productos especializados y el tiempo que le dedicamos a nuestro rostro se reflejan en la salud y semblante de la piel.

Es por eso que no debemos dejar de lado la rutina facial de limpieza, tratamiento e hidratación de Pond’s. Durante el día nos ayuda a proteger la piel de los factores contaminantes del ambiente y en la noche le provee a nuestro rostro los nutrientes necesarios para el proceso de regeneración que únicamente sucede cuando dormimos. La limpieza remueve las impurezas que hemos recibido a lo largo del día, el tratamiento ayuda a corregir o tratar de manera más potente necesidades específicas como arrugas, manchas y también prepara la piel para humectarla, que es el último paso, con el que dejamos la piel hidratada y radiante para lucir más bellas.

3. Prepararse para el día desde la noche anterior

Ser mujer es saber que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento y por eso debemos estar preparadas de la mejor forma para lidiar con los contratiempos. La mejor forma de logarlo es alistando desde la noche anterior algunos detalles del día siguiente como: la ropa que vamos a ponernos, las tareas que tenemos que realizar y contemplar algunas opciones de desayuno.

Con esto evitamos sufrir estrés en las mañanas por la falta de tiempo y podemos comenzar el día mucho más tranquilas, con una sonrisa en la cara. Es un hecho que comenzar el día en calma y sin afanes puede hacer que nuestro rostro luzca radiante todas las mañanas

4. Tomar mucha agua

Por último pero no menos importante, debemos mantenernos hidratadas bebiendo de 8 a 10 vasos de agua diarios. Además de la rutina Pond’s que le aporta a nuestra piel los nutrientes necesarios para que luzca radiante, el hecho de tener un organismo hidratado nos asegura que nuestra piel también lo estará.

Ahora solo nos queda seguir estos consejos Pond’s para levantarnos con una piel espectacular todas las mañanas y disfrutar del hecho de ser mujer.


Más consejos Pond´s:

Sé feliz con tus propias reglas

Ser mujer a los 30 es tomar las riendas de la aventura

12 cosas que no sabes sobre tu piel

TOP