¿Quieres una piel saludable? Descubre cómo lograrlo con la rutina 1,2,3 de Pond’s

¿Quieres una piel saludable? Descubre cómo lograrlo con la rutina 1,2,3 de Pond’s

A las mujeres nos encanta sentirnos lindas, nos gusta robarnos las miradas y de algún modo centro de atención.

Sabemos que una forma de lograrlo es luciendo una piel sana, pues de ese modo nos sentimos seguras y proyectamos lo mejor de nosotras.

Lo curioso de esto, es que en ocasiones damos mil vueltas buscando la mejor rutina de belleza para tener una piel deslumbrante.

Pero en realidad no nos damos cuenta que se trata de seguir pasos muy simples, todos los días, para cuidar nuestro rostro.

Pond’s sabe que las mujeres somos un mundo aparte y que a veces nos complicamos un poco más de lo debido a la hora de cuidar nuestro rostro.

Por eso, ha decidido recordarnos cómo hacer esta simple rutina de belleza con tres pasos muy básicos para que nunca más la olvidemos y siempre tengamos la piel hermosa:

Lo curioso de esto, es que en ocasiones damos mil vueltas buscando la mejor rutina de belleza para tener una piel deslumbrante, cuando en realidad se trata de seguir pasos muy simples, todos los días, para cuidar nuestro rostro.

Pond’s sabe que las mujeres somos un mundo aparte y que a veces nos complicamos un poco más de lo debido a la hora de cuidar nuestro rostro . Por eso, ha decidido recordarnos cómo hacer esta simple rutina de belleza con tres pasos muy básicos para que nunca más la olvidemos y siempre tengamos la piel hermosa:

1. Limpiar

Rutina 1,2,3 de Pond’s Limpia

Debemos limpiar sin falta nuestra cara todas las noches para retirar el maquillaje y los residuos contaminantes a los que nos exponemos durante el día. Lo podemos hacer con las Espumas Limpiadoras Pond´s o las Toallitas Desmaquillantes Pond’s.

2. Tratar

Rutina 1,2,3 de Pond’s Trata

Luego de tener la piel limpia, debemos tratar puntualmente la condición de nuestro rostro, es decir, aplicar la crema que nos ayude a solucionar problemas específicos, como la crema Contorno de Ojos de Age Miracle de Pond´s para las ojeras, o el Serum Concentrado Flawless Radiance de Pond´s para las manchas, entre muchas otras.

3. Humectar

Rutina 1,2,3 de Pond’s Humecta

Por último, acabamos nuestra rutina de belleza humectando toda la piel de nuestro rostro con las cremas de día y noche de Pond´s dependiendo del momento en el que realicemos la rutina.


Más consejos Pond´s

Descubre cómo tratar tu tipo de piel con Pond´s

¿qué llevamos en la cartera?

Descubre el truquito del hielo para tu piel

TOP