¡No más papada! 3 consejos Pond’s para reducirla y cuidar la piel del cuello

Pond´s te ayuda a mantener tu piel suave y joven por más tiempo

Si hay algo que nos impresiona más que envejecer , es envejecer ¡y que nos salga papada!

Todas las mujeres le tenemos pavor a esa zona de la piel que se va descolgando desde el mentón hasta donde comienza el cuello, a medida que nuestro cuerpo va cambiando naturalmente con los años.

Si bien es cierto que en muchos casos lo que ocasiona la aparición de la papada es el sobrepeso, también es cierto que el pasar de los años y los cambios hormonales tienen mucho que ver con el hecho de que la piel que cubre la parte de debajo de nuestro mentón se comience a descolgar.

Pero no tenemos por qué seguir teniendo pesadillas, esta vez Pond’s el experto en piel, nos enseña algunos secretos para reducir la papada o prevenir que nos salga antes de tiempo:

Así que mucha atención y a tomar nota:

1. Hacer ejercicios focalizados

Existe una serie de ejercicios que son ideales para prevenir la aparición de la papada, o para disminuirla, en caso de que ya exista. Por ejemplo, mover la cabeza hacia un costado y mantener la posición, tratando de tocar el paladar con la punta de la lengua, es muy eficaz, si se repite 10 o 15 veces, cambiando de lado.

También sirve acostarse boca arriba, y flexionar la cabeza hasta que el mentón toque el pecho. Debemos hacer 10 repeticiones e ir aumentándolas gradualmente hasta 50.

2. Tratar la piel con productos ideales

La piel de nuestro cuello es sensible y delicada, por eso necesita que la cuidemos con productos especializados como la línea Firm and Lift de Pond’s. Podemos incluir todos los días en nuestra rutina de belleza, el uso del Roll On Serum Firm and Lift , que reafirma, alisa y tonifica el contorno de nuestro rostro y cuello, y nos muestra resultados en solo 7 días.

Este Serum tiene una acción rápida reafirmante sobre la piel del rostro y del cuello y su sistema roll-on permite masajear y estimular la piel para tener mejores resultados.

3. Mantener una buena postura

Las mujeres que viven encorvadas tienen más tendencia a la aparición de la papada. Por eso, debemos intentar mantenernos lo más erguidas que podamos en todos los momentos del día y pensar que, como las bailarinas de ballet, debemos mantener el pecho arriba, los hombros abajo y el cuello largo, para lucir toda nuestra belleza.


Más información de interés para ti:

Cómo levantarte radiante todas las mañanas

12 cosas que no sabes sobre tu piel

¿Cómo maquillarse en la playa? descúbrelo con consejos Pond’s

TOP