Aprende con Pond’s: 3 hábitos que debes dejar si quieres tener una piel radiante

Pond´s mantiene tu rostro joven y radiante por más tiempo

Los malos hábitos abundan en nuestra vida. Algunos los adoptamos por pereza, como la falta de ejercicio, otros por estrés, como la falta de sueño, y otros por simple ignorancia, como cuando nos auto-recetamos alguna medicina sin consultar al médico.

Lo que no sabemos, es que muchos de estos malos hábitos terminan por afectar la salud y el brillo de nuestra piel del rostro. Por eso, esta vez Pond’s nos advierte sobre 3 hábitos que debemos dejar si lo que queremos es tener un rostro radiante y hermoso, que proyecte nuestra belleza todos los días:

1. El estrés

Una de las cosas que más nos quita el sueño a las mujeres, es el estrés. Las preocupaciones diarias se arremolinan en nuestra mente a la hora de dormir y nos causan insomnio, nos mantienen despiertas y angustiadas y esto, claramente, afecta nuestra piel del rostro.

El no dormir es una de las primeras causas del envejecimiento prematuro, a todo nivel. Por eso, es necesario que tratemos el estrés con un poco de meditación o con actividad física, para que podamos dormir las 8 horas reglamentarias y tener un rostro siempre radiante.

2. Las comidas rápidas

Usualmente las comidas rápidas tienen un alto contenido de grasas malas para nuestro organismo, es decir las grasas saturadas y las grasas trans. Estas, además de elevar nuestros niveles de colesterol dañino y hacernos más propensas a contraer enfermedades como la hipertensión, también pueden causar un exceso en la producción de grasa de nuestra piel del rostro.

Por eso, si queremos evitar la aparición de granitos y la grasitud, Pond´s nos recomienda reemplazar las comidas rápidas por una dieta balanceada, rica en frutas, verduras frescas y mucha agua.

3. La falta de rutinas de belleza

A veces estamos tan atareadas que olvidamos dedicarnos al menos media hora al día para realizar nuestra rutina de belleza para el cuidado de nuestro rostro. Y este es un mal hábito, pues el hecho de no hacer nuestra limpieza facial, seguida del tratamiento de manchas y arrugas y la buena humectación, le resta vida y suavidad a nuestra piel del rostro.

Es por eso que debemos elegir la línea de cremas y productos Pond’s que mejor se ajuste a las necesidades de nuestra piel, y realizar nuestra rutina de cuidado sagradamente, todas las mañanas y todas las noches.


Más información de interés para ti:

Tips para eliminar manchas

Cómo cuidar la piel mixta

Cuidado de la piel: top 10 de alimentos que benefician tu piel

TOP