El consejo que toda mujer de 20 debe seguir para verse joven por más tiempo

Pond´s protege tu piel de manchas y arrugas

Las chicas de 20 años en adelante tenemos nuestras propias preocupaciones: sacar adelante nuestra carrera, encontrar un trabajo que nos apasione y nos anime a levantarnos para hacer las cosas bien todos los días, conocer personas que enriquezcan nuestra vida y por supuesto, vernos hermosas y radiantes siempre.

Nuestro estilo de vida a esta edad incluye ciertas cosas, como las fiestas, los trasnochos por el estudio, la actividad constante al aire libre y –a veces- las comidas rápidas, que pueden estar afectando nuestra piel del rostro sin que nos demos cuenta.

Y la realidad es que a esta edad nuestra piel se ve increíble, pero sin saberlo, podemos estar teniendo descuidos que nos pasarán la cuenta de cobro dentro de unos años, con la aparición de manchas y arrugas prematuras.

Por eso, una de las cosas más importantes que debemos hacer a esta edad, es ponerle mucha atención a nuestra limpieza facial y a nuestra rutina diaria de belleza. Así que, pensando en esto, Pond’s esta vez nos enseña 3 pasos sencillos para realizar nuestra limpieza facial correctamente y hacer que nuestra piel se mantenga joven por muchos años más:

1. Limpieza facial con toallitas

Cada vez que lleguemos a casa de noche, sin importar si es tarde y venimos de alguna fiesta, debemos dedicar por lo menos unos minutos a desmaquillarnos muy bien, usando las Toallitas Desmaquillantes Noche de Pond´s, que limpian y relajan la piel de cara y cuello, removiendo las suciedad recogida durante el día y con el maquillaje.

Estas toallitas tienen fragancia de manzanilla y té blanco, que nos ayuda a relajar y a tener un descanso perfecto.

2. Ilumina tu día

Podemos darle un matiz luminoso a nuestra cara con la Triple roll-On de Pond’s Flawless Radiance, que gracias a su acción intensiva nos ayuda a aclarar las manchas focalizadas con resultados visibles desde la primera semana.

3. Humecta antes de irte a dormir

Es muy importante, antes de acostarnos, humectar muy bien nuestra piel del rostro con la Crema Facial Restauradora de Noche Pond´s Flawless Radiance, que disminuye las manchas y marcas de imperfecciones, reduciendo el oscurecimiento de nuestra piel.

Esta crema contrarresta el daño que sufre nuestra piel durante el día y hace que luzca radiante mientras dormimos.


Más información de interés para ti:

5 errores de belleza y 5 soluciones

Trucos de belleza para la mujer que trabaja

Tips para combatir las ojeras

TOP