¿Se asoman las arrugas? Aprende a cuidar tu piel madura con esta rutina al final del día

Pond’s te ayuda a prevenir y combatir las arrugas

Las mujeres hacemos demasiadas cosas todos los días: trabajamos, estudiamos, cuidamos a nuestros hijos, cuidamos nuestros hogares y entre tantas tareas, a veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotras mismas.

Pero debemos recordar lo importante que es dedicarnos al menos un rato todos los días para realizar nuestras rutinas de reflexión, de entretenimiento y sobre todo, de belleza y cuidado de nuestra piel, teniendo en cuenta que estamos en la edad en la que comienzan a aparecer las arrugas.

Por eso, esta vez Pond’s nos cuenta cómo podemos aprovechar muy bien ese rato que nos dedicamos al final del día, para cuidar nuestra piel de noche y combatir los signos de la edad con una rutina sencilla de tres pasos:

1. Limpia

Para realizar nuestra limpieza en las noches, luego de un día ajetreado, debemos usar siempre la Espuma Pond´s Age Miracle, que realza la luminosidad de nuestra piel y combate los signos de la edad y las arrugas.

Esta espuma renueva nuestra piel del rostro y no la deja escamosa, gracias a que tiene micro-partículas en su fórmula.

2. Trata las arrugas

Luego de haber limpiado muy bien nuestra piel, debemos tratar esas arrugas que ya se asoman en la comisura de los ojos y a veces, alrededor de ellos. Por eso, el paso siguiente es aplicar la Crema para Contorno de Ojos de la línea Pond´s Firm and Lift, que nos ayuda a alisar, tonificar y reafirmar la piel en esta zona del rostro.

Su aplicador es refrescante y nos permite reducir arrugas, líneas de expresión y la hinchazón bajo nuestros ojos.

3. Humecta para reducir las arrugas

Debemos cerrar con broche de oro nuestra rutina de belleza anti-arrugas todas las noches antes de ir a dormir. Por eso, el tercer paso es humectar muy bien nuestro rostro con una crema especializada como la Crema Humectante Pond´s Age Miracle Noche, que trabaja mientras dormimos para combatir las arrugas.

Lo recomendable es usarla todas las noches, sobre todo en la frente, nariz, mentón, cuello y pómulos, esparciendo por todo el rostro con movimientos circulares, de adentro hacia afuera y viceversa.


Más información de interés para ti:

Aprende el truco del hielo para embellecer tu piel

Masajes faciales contra las arrugas

Aprende a protegerte de los rayos de sol

TOP