¿Tienes la piel grasa? Aprende cómo cuidarla con Pond’s

cuida tu piel grasa con Pond´s

Somos muchas las mujeres que podemos sufrir de piel grasa. Sin darnos cuenta, a lo largo de nuestra vida, la piel puede cambiar gracias a diferentes factores como la alimentación, ciertos medicamentos, cambios hormonales o el estilo de vida que llevamos.

Por eso, antes de decidir cómo y con qué productos cuidar nuestra piel, es importante que nos fijemos en cómo está nuestro rostro. Es decir, debemos identificar ciertas señales que nos indiquen si tenemos piel grasa, pues solo de ese modo podremos tomar las precauciones necesarias para cuidarla de la mejor manera.

Los síntomas principales para identificar si tenemos la piel grasa son:

• La piel es más gruesa

• Los poros se ven abiertos

• El rostro permanece brillante

• La sensación al pasar los dedos sobre el rostro es pegajosa y húmeda

• Con frecuencia la piel tiene puntos negros y espinillas, generalmente cerca a las aletas de la nariz.

Si esto le sucede a nuestra cara, el diagnóstico es claro: sufrimos de piel grasa. Pero no debemos alarmarnos, ya que Pond’s, como experto en los cuidados de la piel del rostro, tiene para nosotras estos 4 consejos que nos ayudarán a darle a nuestra piel grasa lo que realmente necesita para que siempre esté sana y en equilibrio:

1. La limpieza de la piel grasa es muy importante, lo recomendable es realizarla dos veces al día con una espuma limpiadora como la Espuma Facial Piel Radiante sin Manchas de la línea Flawless Radiance de Pond’s y agua entre tibia y fría.

2. Aunque la piel sea grasosa no debemos pensar que no necesitamos aplicar algún tipo de crema porque podría empeorar su situación y apariencia brillosa. Lo cierto es que sí necesitamos tratarla, pero con productos desarrollados pensando en este tipo de piel como la crema Pond´s Clarant B3 normal a grasa.

3. La exfoliación de la piel una vez a la semana puede ser buena opción para tratar la piel grasa. Basta con tomar un poco de nuestra Clarant B3 y agregarle un poco de azúcar para hacernos masajes suaves en rostro y ayudar a eliminar las impurezas.

4. La alimentación nos ayudará a eliminar toxinas y a descongestionar un poco nuestra piel, por eso debemos beber agua, evitar el azúcar, chocolate, alimentos grasos como los fritos y el consumo de alcohol.


Mas consejos Pond´s para ti:

La magia reparadora en tu piel sucede en las noches

¿quieres levantarte radiante todas las mañanas? Pond´s te dice cómo

Se feliz con tus propias reglas

TOP