¿Quieres eliminar las ojeras? Pond´s te enseña 4 ejercicios que te ayudarán a lograrlo

¿Quieres eliminar las ojeras? Pond´s te enseña 4 ejercicios que te ayudarán a lograrlo

Uno de los enemigos de nuestro rostro que no permite que se vea fresco y radiante, son las odiosas ojeras, que bien, pueden ser originadas por causas hereditarias o por falencias en el cuidado de nuestra piel y organismo.

Cuando las ojeras aparecen alrededor de nuestros ojos, intentamos buscar a como dé lugar una solución que las elimine o que disminuya su intensidad, buscamos consejos, productos especializados, trucos ¡y hasta agüeros!

Es por eso, que para hacer un poco más fácil nuestra búsqueda de una solución efectiva contra las ojeras, Pond´s ha reunido estos 4 ejercicios que junto a una rutina adecuada de belleza, las horas de sueño necesarias y una alimentación adecuada, podrán ayudarnos a disminuirlas considerablemente.

1. Ejercicio de cejas

Ejercitar las cejas nos ayudará, además de activar la circulación en esta zona del contorno de ojos, a ejercitarlo para eliminar las ojeras y también esas molestas bolsas bajo los ojos.

Necesitamos sentarnos con la espalda recta y los ojos cerrados, procurando estar lo más relajadas posible, luego abrimos los ojos y levantamos las cejas lo más que podamos y mantenemos esta posición durante 10 segundos. Podemos repetir este ejercicio un par de veces más y luego tratar nuestra piel con una crema de contorno de ojos.

2. Movimiento de ojos

Este ejercicio puede complementar a la perfección el anterior de las cejas pues mientras tenemos los ojos cerrado podemos mover los ojos lentamente hacia arriba y bajo 10 veces.

3. Masaje de contorno

Cuando estemos aplicando nuestra Pond´s Age Miracle crema dual para ojos, vamos a darnos suaves toquecitos con el dedo anular en el contorno de los ojos. La idea es estimular la circulación en esta parte del rostro para el efecto iluminador de este producto sea más efectivo.

4. Activar el cuello

Como nos hemos dado cuenta, un gran aliado para eliminar las ojeras es la circulación, pues gracias a ella la zona del contorno de ojos se oxigena rápidamente y por ende se recupera con mayor facilidad.

Para este ejercicio final, activaremos la circulación en todo nuestro rostro: nos acostaremos al borde de la cama dejando nuestra cabeza libre y colgando, para acercar la barbilla a nuestro pecho y mantener la posición durante 10 minutos. Repetiremos esto 5 veces.


Más información de interés para ti:

Aprende a eliminar las manchas en la piel según tu tipo de rostro

Las ojeras son enemigas de la belleza, aprende a eliminarlas

¡Haz magia en tu piel por las noches! Aprende a regenerarla con Pond´s

TOP