4 malos hábitos que nos están produciendo manchas en la piel

4 malos hábitos que nos están produciendo manchas en la piel

Las manchas en la piel, son un tema que nos causa bastante incomodidad, pues hacen ver nuestra piel cansada y poco sana. Nos molesta el hecho de tener que usar gruesas capas de maquillaje para cubrirlas, comprometiendo la salud de la piel de nuestro rosto. Además, también nos preguntamos qué será lo que estamos haciendo para que aparezcan esas manchas en la piel de nuestro rostro.

Pues bien, Pond´s como el experto en los asuntos de la piel, quiere contarnos acerca de 4 malos hábitos que tal vez tenemos y que probablemente sean los culpables de esas feas manchas en la piel de nuestro rostro:

1. Protección

La exposición de nuestra piel a los rayos UV sin la protección apropiada, es una de las principales razones por las que aparecen manchas en la piel, es por eso que de forma casi sagrada, debemos todos los días aplicarnos protector solar con un factor de protección solar de 30 o más.

2. Pellizcos

Cuando veamos un granito o imperfección en nuestra cara, no debemos pellizcarnos, pues la presión de las uñas y los dedos, laceran las primeras capas de la piel, haciendo que esta se deteriore y se manche.

Por eso, a la próxima que veamos sobre nuestro rostro alguna imperfección ¡no tratemos de quitarla a punta de pellizcos!, a menos que no nos importe tener manchas en la piel.

3. Alimentación

La forma en la que nos vemos, tiene relación directa en cómo nos estamos alimentando, pues un organismo balanceado se refleja en un buen semblante. La mala alimentación y las carencias nutricionales como la falta de calcio, vitaminas A, B y E desequilibran el organismo y hace que aparezcan las manchas en la piel.

4. Productos

Cuando se trata de nuestro rostro, debemos ser aún más cuidadosas con el tipo de productos que usamos, pues cremas que no sean dermatológicas pueden contener agentes químicos responsables de reacciones alérgicas, que pueden manifestarse como manchas en la piel.

Ya sabiendo estos hábitos que pueden estar afectando la salud de nuestra piel, podemos tomar medidas y evitarlos; pero ¿Qué hacemos con las manchas que ya están en nuestro rostro? ¿Debemos resignarnos?

Por suerte tenemos un aliado que nos ayudará a solucionarlo, la línea Clarant B3 de Pond´s que contiene vitaminas B3, C, filtros solares e ingredientes naturales que actúan sobre nuestra piel y disminuye visiblemente las manchas en tan solo 6 semanas.


Más información de interés para ti:

5 hábitos que te están provocando arrugas

Descubre el truquito del hielo para tu piel

Descubre la combinación de alimentos perfecta para tu piel

TOP