Las 3 cosas que definen una piel saludable

¿Qué es una piel saludable para ti? Una piel saludable a veces no tiene la importancia que le deberíamos dar. Es la cobertura principal del cuerpo, nos protege de la luz, el calor y las infecciones. Regula la temperatura, es una reserva de agua, grasa y vitamina D… ¡es nuestro órgano más grande!

 

Una piel saludable empieza desde adentro, y aunque, si bien es más fácil definir lo que no es una piel saludable (abultada, con acné, reseca, excesivamente grasosa, irritada, manchada, inflamada… ya saben a qué me refiero), aquí logramos condensar 3 elementos que nos ayudan a definir una piel saludable sin entrar en ningún estereotipo de belleza.

  • Suavidad: una piel suave es señal de un órgano en buen funcionamiento, que lleva la rutina Pond’s día tras día, una piel que cuenta con una limpieza, es tratada y luego humectada es una piel que recibe buenos cuidados.

  • Textura: una piel con una única textura y excelente sensación al tacto, una piel sin sobresaltos es señal de un buen cuidado y atención.

  • Uniformidad: El tono de la piel, la ausencia de manchas y un color uniforme son otra señal de que tenemos una piel sana, una piel que protegemos del sol y que día a día somos conscientes de la importancia que ella tiene.

Encontramos que hay algo constante dentro de estos tres elementos, y es la importancia de una buena limpieza facial que descontamine y libere los poros de la piel. Las toallitas desmaquillantes Pond’s nos entregan una excelente entrada a una piel saludable, humectando y suavizando la piel de la cara para dejarla perfectamente limpia y desmaquillada.

 

Más información de interés para ti

 

 

TOP