¿Por qué el envejecimiento de la piel?

Los cambios en la piel están dentro de los principales signos del envejecimiento. Evidencia de esto son las arrugas y la piel caída, pero… ¿Quién dijo que envejecer es un antónimo de belleza?

 

Las arrugas y marcas de la vejez son solo el rastro de la experiencia, son la prueba de que como mujeres hemos sobrevivido muchas batallas y de que con el tiempo solo seremos más sabias, más inteligentes, más mujeres.

 

Tenemos que entender que nuestra piel, como un órgano vital, tiene muchísimas funciones, dentro de las cuales está:

  • Protegernos del entorno
  • Controlar la temperatura corporal
  • Contener nervios receptores que nos permiten sentir


Con los años todas nos enfrentamos a los cambios intrínsecos del envejecimiento de la piel. Por ejemplo, desde los 20 cada año producimos un 1% menos de colágeno, las fibras de colágeno y elastina se vuelven más gruesas, la producción de vitamina B3 es también afectada con los años.


Pero, sí hay forma de combatir el envejecimiento de la pielprematuro, aquí te damos tres tips para reducir el riesgo y aumentar la protección de tu piel.

  • Limpia tu piel suavemente: La fricción en la piel puede irritarla, acelerando su envejecimiento. La limpieza facial ayuda a remover la polución, maquillaje y cualquier otra sustancia que podría estar irritándola. La espuma Pond’s Age miracle contiene partículas que ayudan a remover impurezas y células muertas, para una limpieza profunda sin resecar la piel y lucir una piel radiante y renovada.
  • Trata tu piel. La Crema Dual para Ojos de Age Miracle está para ayudarte. Por un lado, la crema rosada enriquecida con colágeno, que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y patas de gallo. Además, la crema blanca, para el contorno inferior del ojo, ayuda a reducir el abultamiento y el oscurecimiento de las ojeras.
  • Protege tu piel del sol todos los días: Ya sea en la playa durante tus vacaciones o en el día a día del trabajo, la protección solar es esencial. Para esto te recomendamos la Crema de Día Pond’s Age Miracle, con protección solar FPS 15, que ayuda a acelerar el proceso de reposición de la piel al reducir las líneas de expresión.

 

“En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos”.

Marie von Ebner Eschenbach


Más información de interés para ti

TOP