Masajes para una piel fuerte por dentro y suave por fuera

Los músculos de nuestra cara deben ejercitarse y masajearse con rutinas específicas que ayuden a fortalecerlo y evitar la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión. A partir de los 30, la piel empieza a perder elasticidad ya que la grasa se acumula debajo de la barbilla y en la zona de los pómulos. 

Antes que nada…

Para potenciar el efecto de estos masajes, es básico desmaquillar tu cara todos los días antes de ir a la cama, de esta forma eliminarás no sólo los restos de maquillaje sino también partículas de contaminación, bacterias, tierra, etc. Es muy importante la remoción de todo tipo de impurezas para que puedas disminuir los niveles de estrés en la piel (especialmente con la cantidad de músculos presentes en la cara). 

Las Toallitas Húmedas Limpiadoras de POND’S son prácticas, dejan tu piel libre de grasa y fresca. Limpian tu cara y ojos en un solo paso removiendo el maquillaje. Eliminan la suciedad e impurezas de la piel. 

Lavar y humectar tu cara es primordial antes de darte un masaje relajante para encontrar los puntos de tensión en tus músculos y que así puedas aplicar la tensión necesaria para relajarte a conciencia.

¿Has probado hacerte masajes faciales?

Masaje con cubos de hielo

¡Jamás te habrías imaginado todos sus beneficios! Al aplicar los cubos en tu rostro mejorarás la circulación de la sangre, lo que le dará un brillo natural, también lograrás reducir la inflamación a causa de granos y espinillas, además ¡tonificarás tu piel! increíble ¿no?

¿Cómo aplicarlo? Envuelve el hielo en una tela delgada para no quemar tu piel y evita masajear una misma área más de 15min.

Masaje para ojos

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles y propensas a las odiosas bolsas u ojeras ¿cómo comenzar? Da pequeñas palmaditas con la yema de tus dedos alrededor de los ojos y las sienes, para finalizar presiona con ambos dedos índices en el entrecejo y realiza un movimiento de abajo hacia arriba, así relajarás la línea de expresión en esta zona. 

Nuestra Crema para el Contorno de Ojos Firm and Lift ayuda a alisar, tonificar y reafirmar la piel del contorno de los ojos. Como reduce arrugas y líneas de expresión creemos que es el complemento perfecto para este masaje facial. 
 
¡Estás lista para relajarte!
 
Más información de interés para ti:



TOP