¿Cuánta protección solar es suficiente?

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a nuestra piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, que causan daño y aumentan el riesgo de cáncer de piel. 

La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol, mientras que los rayos UVA penetran en la piel más profundamente,  se asocian con las arrugas y la pérdida de la elasticidad. También agrava los efectos cancerígenos de los rayos UVB y cada vez más se considera la luz UVA un causante de cáncer de piel. 

La mayoría de los filtros solares con un FPS de 15 o mayor, hacen un excelente trabajo de protección contra los rayos UVB. FPS (Factor de Protección Solar) es la medida de capacidad que tiene un bloqueador solar para evitar que los rayos UVB dañen la piel. 

Una forma de verlo es en términos de porcentajes: 

- Un FPS 15 bloquea aproximadamente el 93% de todos los rayos UVB. 
- Un FPS 30 bloquea el 97%
- Un FPS 50 bloquea el 99%

Por esta razón te recomendamos nuestra BB Cream con FPS 30, que cubre las manchas al instante mientras las desvanece desde adentro, una crema perfeccionadora multiacción con una ligera base de maquillaje que desvanece las manchas desde adentro, brindando una piel perfecta en un solo paso. Su fórmula cubre imperfecciones y está especialmente diseñada para igualar tu tono de piel al instante, penetrando profundamente para desvanecer las manchas más oscuras.

Más información de interés para ti:




TOP