3 tips para cuidar la piel seca

La piel grasa necesita un cuidado especial, puede generar un brillo poco estético y obstruir los poros. Este tipo de piel es generalmente heredada, se da por cambios hormonales, el embarazo o la menopausia. ¡Pero no es como para preocuparte!

Aquí hay tres tips muy sencillos de evitarla:

1. Mantén tus aceites naturales. El cuerpo produce naturalmente aceites que protegen y previenen la resequedad. La mayor amenaza del protector natural de la piel es la rutina de baño. Los jabones que retiran demasiados aceites de la piel y el agua demasiado caliente ponen en riesgo tu piel. Usa jabones hidratantes y trata de bañarte con una temperatura del agua tan baja como puedas.

2. Seca tu piel con cuidado. Cuando secas tu piel frotarse vigorosamente con una toalla no solo irritará la piel, sino que también eliminará la humectación y aceites en ella, finalmente dejándola aún más reseca que antes. Pond’s te aconseja dejar que el aire seque tu piel o hacerlo mediante golpes suaves con una toalla.

3. Nuestra Crema Pond’s Clarant B3 para piel normal a seca es el complemento perfecto para el cuidado de tu piel seca, aclarando millones de células oscuras para una piel más humectada y sin manchas. Además, está formulada con vitamina B3 que aclara gradualmente el tono de la piel.

Con estos tips podrás evitar esa sensación incómoda de la piel seca, sintiéndote suave en el exterior sin dejar nunca de sentir esa fuerza interna que hay en ti.
 
Más información de interés para ti




TOP