La importancia de la limpieza facial para evitar los hongos

Los hongos son un problema que afecta la piel de cualquier parte del cuerpo. Cuando atacan la piel del rostro suelen causar un poco más de preocupación debido a que representa un problema no solo de salud sino estético.

Para evitarlos la limpieza facial tiene un papel protagónico ya que elimina el mugre que acumulamos en el día y el maquillaje, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano, radiante y libre de hongos. 

Es muy importante tener en cuenta que este proceso de limpieza facial debe hacer parte de nuestra rutina de belleza diaria, pues la piel del rostro es nuestra mejor carta de presentación y su adecuada limpieza es uno de los secretos más efectivos para evitar las arrugas, las manchas y los hongos.

Puedes empezar lavando tu cara con abundante agua tibia para que quedes libre de impurezas,  te recomendamos usar las Toallitas Desmaquillantes Pond’s Luminous Clean, que limpian profundamente tu piel. 

Para complementar la limpieza utiliza la Crema C Pepino de Pond’s que deja la piel perfectamente limpia y te ayudará a mantenerla joven y con una apariencia mucho más fresca.

La limpieza diaria de la piel del cutis tiene una importancia decisiva, recuerda realizar esa rutina de limpieza todos los días para mantener una piel limpia y sana con Pond’s.
 
Más información de interés para ti 



TOP