¿Manchas Solares o manchas por el sol? ¡son las mismas y tienen solución!

La exposición solar es una de las principales causas de las manchas solares o manchas de sol en nuestra piel, además es uno de lo principales factores que deterioran el estado de salud del cutis ya que acentúa las líneas de expresión y ayuda a formar las arrugas. Para eliminar las manchas causadas por el sol y prevenir el envejecimiento prematuro sigue estas recomendaciones que te trae Pond’s para que mantengas tu piel joven y radiante.

Pond´s tiene una línea especializada para tratar las manchas del rostro que aparecen por la exposición al sol, es la colección Flawless Radiance y esta es su rutina :

Rutina Anti Manchas Pond’s:

• Lo ideal es realizar la rutina diaria de belleza comenzando con la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance para limpiar la piel a fondo.
• Trátala con el Serum con Aplicador Triple Roll-On Pond’s Flawless Radiance que se enfoca en las manchas más oscuras y penetra en las capas más profundas de la piel.
• Huméctala en las mañanas y en las noches con la Crema Facial de Día Pond’s Flawless Radiance que te protege del sol mientras aclara la manchas y deja tu piel humectada. Aclara las manchas mientras duermes y contrarresta el daño que sufre la piel durante el día con la Crema de Noche

Sigue la rutina Pond’s  y aclara las manchas a partir del 7 día con el uso de la línea completa Pond’s Flawless Radiance.

Más información de interés para ti



TOP