Conoce la crema hidratante perfecta para tu piel

Nuestra piel nos protege de las agresiones externas a las que estamos expuestas diariamente, por eso debemos aportar una ayuda extra para evitar la sequedad de la piel y las arrugas. El cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año ya que no existe nada peor que una piel reseca y áspera.

Para volver a tenerla radiante y bella es necesario que hagamos un tratamiento con una crema hidratante, la cual permitirá que nuestra piel conserve su humedad natural y a la vez nos ayudará a captar la humedad del ambiente haciendo que la piel se revitalice y adquiera una nueva frescura.

Conoce las cremas Pond’s  que mantienen tu piel hidratada en el día o en la noche:

La Crema Facial de día Pond´s Flawless Radiance tiene muchos beneficios para ti, no solo aclara y desvanece las manchas, sino que también deja tu piel humectada, devolviéndole su brillo y protegiéndola de los rayos del sol.

Aplícala cada mañana realizando suaves presiones con la yema de los dedos en dirección ascendente.

Con la Crema Facial de noche Pond´s Flawless Radiance podrás contrarrestar el daño que sufre la piel durante el día.  Además de aclarar las manchas mientras duermes, mejora la humectación y la suavidad de la piel desde la primera semana.

Aplica todas las noches sobre un cutis perfectamente limpio para tener una piel radiante mientras duermes.

Una piel humectada y libre de manchas si es posible con la línea Flawless Radiance de Pond’s, atrévete a probarla y revela el nuevo brillo de tu piel.

Más información de interés para ti 



TOP