Aloe Vera. ¿Realmente qué hace en mi piel?

Últimamente se ha puesto de moda el Aloe Vera o Sábila como uno de los productos más utilizados para diferentes enfermedades y especialmente como componente de tratamientos para el cuidado del cabello y limpieza de la piel.

Sin embargo ¿sabes cuáles son realmente los beneficios que tiene sobre la piel? Hoy te contamos que esta planta contiene diferentes componentes como vitaminas, aceites y minerales que ayudan a la regeneración de las células de la piel, la hidratan y ayudan a limpiarla.

Así como en el Aloe Vera, existen otros productos de origen natural que debido a sus componentes y minerales, tienen un efecto muy positivo en el cuidado y la limpieza de la piel

Por ejemplo el té verde, gracias a sus vitaminas, ayuda refrescar y tonificar la piel lo que lo convierte en un aliado ideal para su cuidado. Asimismo, el té blanco es una planta que contiene altos niveles de antioxidantes, es perfecto para proteger tu piel ante los elementos y efectos nocivos del ambiente. Otro producto natural que beneficia a tu piel es la manzanilla que es un gran antiinflamatorio y relajante.

Además de los anteriores, la naturaleza nos provee múltiples opciones con beneficios pero que debe saber usar para no arriesgarte a resultados indeseados. 

Por eso te aconsejamos que utilices productos debidamente probados y que reúnan las bondades de varias plantas y minerales en uno solo como las Toallitas Desmaquillantes Pond’s Luminous Clean, que contienen no solo extracto de té verde, té blanco y manzanillas sino que también cuentan con la acción del caolín y todo su poder absorbente. Todo esto las hace la opción ideal para humectar y limpiar tu piel profundamente.

Más información de interés para ti
TOP