5 cuentas de Twitter sobre belleza que deberías seguir

El mundo de la información avanza vertiginosamente; hoy en día tenemos acceso a todo tipo de contenido sin tener que movernos. Lo anterior ha permitido que tengamos siempre, al alcance de nuestra mano, todo lo que nos interesa.

Activa tu modo de exploradora y busca todos esos temas que te llaman la atención. Hoy por ejemplo, te recomendamos 5 cuentas de Twitter en las que encontrarás cosas muy interesantes sobre belleza:

@OscardelaRenta

Si de belleza, moda, elegancia y estilo se trata, esta es una cuenta sencillamente imperdible. Fotos increíbles, maquillaje del más alto nivel y por supuesto diseño en estado puro. Toda una fuente de inspiración en temas de belleza feminidad.

@comersano

La belleza de mente y cuerpo está totalmente relacionada con los alimentos que consumes y el estilo de vida que llevas. En este perfil conocerás muchas preparaciones saludables y podrás encontrar siempre información nutricional de los distintos alimentos. Ideal para mantener un balance integral.

@nataliejillfit

Esta es la cuenta para quienes buscan mantenerse en forma. La experta Natalie Jill comparte en su cuenta no solo rutinas de ejercicio increíbles sino consejos de preparaciones naturales que las complementan. Síguela y descubre cómo tener un estado físico en óptimas condiciones.

@kepaacero 

La belleza es un tema de actitud y no hay nada mejor para subir el ánimo que un buen viaje. Inspírate con las aventuras de este tuitero alrededor del mundo. Con seguridad hallarás destinos increíbles y hermosos que harán volar tu imaginación e incluso ajustar el rumbo hacia una gran experiencia.

@NatGeo

¡La belleza del mundo en pleno! Sigue esta cuenta y verás, en un solo lugar, las tomas de los mejores fotógrafos del mundo. Sin duda una fuente de inspiración en todo lo que se refiere a viajes, naturaleza y cultura, sin importar el rincón del mundo en el que te encuentres.

Anímate a explorar el mundo desde los múltiples contenidos que están a tu disposición. Recuerda que en temas de belleza y cuidado siempre puedes contar con Pond’s. Busca entre nuestros artículos y conoce todas las recomendaciones que tenemos para ti.



Más información de interés para ti 



TOP