Maquillaje On-the-go

La belleza natural de una mujer es algo incomparable y por eso es común que se quiera resaltar. El maquillaje es una muy buena opción para lograrlo. Sin embargo, en ocasiones el tiempo es apretado y parece imposible lograr maquillarnos.

Por eso hoy te presentamos unos sencillos consejos para que te maquilles fácilmente y además te brindamos algunas precauciones que debes tener en cuenta para hacerlo mientras proteges tu piel:

Usa productos de calidad: Cuidar tu piel es sencillo si te aseguras de usar los productos ideales para hacerlo. Busca maquillaje de calidad e indicado para tu piel, fíjate en la fecha de vencimiento, mantenlo guardado en las condiciones adecuadas y recuerda que tu maquillaje es de uso personal exclusivamente. 

Prepara tu piel: Asegúrate de limpiar bien tu piel antes de maquillarte, esto no te toma mucho tiempo y te ayudará a eliminar residuos que pueden irritar tu cara. Usa la práctica Espuma Limpiadora Pond’s Clarant B3 en la ducha y mantendrás tu piel limpia y clara.

Aplica una base adecuada: Esto es muy importante para que el maquillaje se fije y realmente se puede lograr en pocos minutos. Te recomendamos usar BB Cream Flawless Radiance de Pond’s, que además de ayudarte con las manchas de la piel y brindarle protección contra el sol, cuenta con una base ligera de maquillaje.

Un toque especial para tus ojos: Resalta tu mirada rápidamente al aplicar una base con un pincel apropiado alrededor de tus ojos. De esta manera solo necesitará un ligero retoque a tus pestañas y listo.

Resalta tus facciones: Coloca un poco de rubor suave y difuminado en tus mejillas, destaca el tono natural de tus labios al humectarlos; finalmente, aplica toques estratégicos de iluminador en zonas clave como la parte superior de las cejas, lagrimales y ligeramente sobre los pómulos. De esta manera ¡tu maquillaje on-the-go estará listo!

Desmaquíllate: Así hayas aplicado poco maquillaje, recuerda que es muy importante que lo retires apropiadamente. Para ello utiliza las Toallas Desmaquillantes Noche de Pond’s, que te ayudarán a limpiar profundamente tu piel y además cuentan con efecto relajante gracias a su fragancia de té blanco y manzanilla. 

Sigue estos consejos y prepárate para resaltar tu belleza cuando quieras mientras cuidas tu piel.   

 
Más información de interés para ti 



TOP