Las mascarillas ¿Qué cuidados debemos tener?

Todas las mujeres necesitamos darnos un descanso y disfrutar tiempo para relajarnos y cuidarnos. Esto es algo que nunca debemos olvidar para el cuidado de nuestro cuerpo y por supuesto, de nuestra piel. Para este tema, las mascarillas son una práctica popular asociada a relajación, hidratación y cuidado.

Es muy importante tener en cuenta que hacer una mascarilla es un proceso que requiere precaución para evitar maltratar tu piel. Por esta razón hoy te contamos algunos cuidados básicos para que tengas en cuenta y le saques el máximo provecho:

Cuidado con los componentes: Existen muchas variedades de mascarillas que contienen diversos ingredientes. Es importante que sepas qué vas a aplicar en tu rostro y evitar elementos que te causen alergias o que irriten tu piel. 

Tu piel no es un laboratorio: Procura hablar siempre con tu dermatólogo. Este especialista te guiará sobre qué necesitas realmente, cuáles son los elementos que mejor funcionan sobre tu piel y cómo lograr el resultado deseado.

La limpieza es clave: Cada vez que hagas una mascarilla, tu piel debe estar preparada y limpia. Utiliza las Toallitas Desmaquillantes Pond’s, te permitirán eliminar los residuos que se acumulan en tu piel y de esta manera evitarás irritaciones asociadas a los mismos. Además, podrás humectar y suavizar tu rostro gracias a los extractos de manzanilla y complejo antioxidante.

No te sobrepases: Tómate el tiempo para preparar y aplicar adecuadamente la mascarilla sobre la piel limpia. Sin embargo, ten presente que cada procedimiento tiene un tiempo indicado, así que evita excederlo ya que esto podría afectar tu piel.

Cuídate después del proceso: Ya sea que optes por una mascarilla casera o por una aplicada en algún sitio, sigue las instrucciones de cuidado para optimizar los resultados. Evita exponerte al sol inmediatamente, procura darle un reposo a tu piel antes de maquillarte y evita tocarte la cara.

Sigue estos sencillos consejos y anímate consentir tu rostro sin descuidad su bienestar. 


 
Más información de interés para ti 



TOP